Día de inscripciones para actividades y propuestas deportivas

Hoy se renuevan las inscripciones en el Instituto Municipal de Deporte para las actividades y propuestas deportivas destinadas a niños, niñas, jóvenes y personas adultas.

DEPORTE 11 de noviembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5fab407b947097d00369b577

Los talleres deportivos son semanales, al aire libre, orientados al conocimiento y preservación del entorno natural, y al desarrollo de la práctica deportiva en la naturaleza.
Hoy se abren las inscripciones al taller de Patín en línea o roller, el taller de Iniciación al Ciclismo, Skate, trail running, caminatas interpretativas, kayak, y taller de Montaña.
Se suma como propuesta el taller “Playones en Acción” que tiene como objetivos promover la socialización responsable de nuestros niños, niñas y adolescentes, en un ámbito seguro.
Las inscripciones se realizan a través de la página de Facebook del IMD https://www.facebook.com/Instituto-Municipal-de-Deportes-Ushuaia-100334044949315/, a partir de las 15 hs y son correspondientes a la semana del lunes 16 al viernes 20 de noviembre. Cupos limitados.

Te puede interesar
IMG-20240227-WA0020

Actualización de datos de instituciones deportivas

TDF Isla Digital
DEPORTE 27 de febrero de 2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

hoc

Argentina participa del Panamericano de Hockey Pista

TDF Isla Digital
DEPORTE 29 de febrero de 2024

La sede para la próxima Copa Panamericana de hockey pista. La Federación continental oficializó a Calgary, Canadá, como anfitrión en 2024. La competencia será del 19 al 22 de marzo y las damas y caballeros de pista ya tienen sus concentrados para el Panamericano desde el 4 de de marzo.

IMG_1390

Se realizó el torneo relámpago de básquet

TDF Isla Digital
DEPORTE 27 de febrero de 2024

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia llevó adelante un torneo relámpago de básquet que tuvo como escenario la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre.