El Municipio participó con Nación del encuentro con el Movimiento Arraigo

El Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, encabezó el encuentro virtual que realizó el Movimiento Arraigo, iniciativa del senador nacional Francisco “Paco” Durañona, organizado por el Partido Justicialista.

ACTUALIDAD12 de noviembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20201111-WA0047
Movimiento.arraigo

El actual presidente del PJ nacional, senador José Luis Gioja participó de la reunión como así también el ministro de Salud de la Nación Ginés González García.

Lorena Henriques Sanches, secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial en la gestión del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, estuvo presente en el encuentro junto a representantes de ciudades, provincias, y del ámbito nacional, tanto con cargos ejecutivos como legislativos.
“Es  una mesa de trabajo, con importantes actores de todo el país, para debatir las políticas a implementar, con el objetivo de generar mayores oportunidades de trabajo y vivienda. Esta es la segunda reunión en la que participo y en esta oportunidad estuvo el presidente de la Nación Alberto Fernández”.
Henriques Sanches indicó que “se trata de encuentros de trabajo, que tienen continuidad y que permiten fortalecer las políticas públicas en materia de usos del suelo, tanto para vivienda como para agricultura familiar”.

Te puede interesar
IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.