
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad turística registrada en la ciudad entre el jueves 11 y el domingo 14 de diciembre.
La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud detalló que se registraron 46 nuevos casos en Ushuaia, con cuatro fallecidos y 41 casos en Río Grande.
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2020
TDF Isla Digital
TOTALIDAD DE CASOS CONFIRMADOS POR LABORATORIO (PCR) EN TIERRA DEL FUEGO A LA FECHA 11781 (*).
NUEVOS CASOS POSITIVOS POR NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLÓGICO EN USHUAIA 24
NUEVOS CASOS POSITIVOS POR NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLÓGICO EN RÍO GRANDE 19
NUEVOS CASOS POSITIVOS POR NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLÓGICO EN TOLHUIN 10
TOTAL DE CASOS POR NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLOGICO 2977
TOTAL DE CASOS POR PCR + NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLOGICO 14758
NUEVAS ALTAS POR LABORATORIO PCR Y NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLÓGICO EN USHUAIA 64
NUEVAS ALTAS POR LABORATORIO PCR Y NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLÓGICO EN RÍO GRANDE 37
NUEVAS ALTAS POR LABORATORIO PCR Y NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLÓGICO EN TOLHUIN 6
TOTAL DE ALTAS POR LABORATORIO (PCR) y NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLOGICO 13456
CASOS ACTIVOS POR LABORATORIO (PCR) Y NEXO EN USHUAIA 852
CASOS ACTIVOS POR LABORATORIO PCR Y NEXO EN RIO GRANDE 219
CASOS ACTIVOS POR LABORATORIO (PCR) y NEXO EN TOLHUIN 26
Existe una diferencia con el parte nacional por una cuestión de carga de datos.
*Se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas. (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).
En Ushuaia se registran 3888 casos positivos totales por PCR, 52 pacientes fallecidos.
Se notificó el fallecimiento de un hombre de 76 años de edad.
Una mujer de 85 años de edad.
Un hombre de 65 años de edad.
Una mujer de 66 años de edad.
En Río Grande se registran 7839 casos positivos totales por PCR. Se registran 153 pacientes fallecidos hasta la fecha.
En Tolhuin se registran 41 casos totales por PCR.
INFORMACIÓN HOSPITALARIA:
22 pacientes positivos COVID internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia, 12 pacientes en UTI 12 con ARM
Hay 17 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, 18 en UTI (13 con ARM).
En el CEMEP 1 pacientes en sala general 15 pacientes en UTI (8 con ARM).
Sanatorio Fueguino ningún paciente en sala general.
En la Clínica San Jorge 8 paciente en Sala General 5 paciente en UTI 5 con ARM
6 pacientes alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.
8 pacientes alojados en el Polideportivo Cochocho Vargas.
CARACTERÍSTICAS DE TRANSMISIÓN EPIDEMIOLÓGICA:
Río Grande hay 626 casos con nexo epidemiológico confirmado. 7213 casos confirmados con transmisión comunitaria.
Ushuaia: 207 casos tienen nexo epidemiológico confirmado, 3673 casos con transmisión comunicaría y en conglomerado barco 8.
Tolhuin: 1 caso tiene nexo epidemiológico confirmado y 40 en investigación
CASOS SOSPECHOSOS: 654
Ushuaia: 245
Río Grande: 382
Tolhuin: 27

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad turística registrada en la ciudad entre el jueves 11 y el domingo 14 de diciembre.

La Secretaría de Cultura de la provincia, inaugura la muestra “Argentina Abstracta” el martes 16 de diciembre a las 19 horas en su sede ubicada en Deloqui 1465 de la ciudad de Ushuaia.

En la última reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE), la Secretaría de Industria reiteró la preocupación del sector por la eliminación de aranceles a productos electrónicos y sus efectos sobre la producción y el empleo local.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.