La Unidad Sanitaria Móvil continúa en el Barrio Cañadón del Parque

La Municipalidad de Ushuaia informó que la Unidad Sanitaria Móvil continúa en las calles Facundo Quiroga y Muriel, en el horario de 10 a 15 horas. Los turnos son asignados previamente a través de la línea 441833. 

ACTUALIDAD19 de noviembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20201118-WA0043
U.S.M.

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi recordó que “las especialidades disponibles son  pediatría, oftalmología, nutrición, nefrología y medicina generalista”. 
Los turnos deben ser solicitados vía telefónica, de lunes a viernes entre las 10 y las 15 horas, “con el objetivo de no tener acumulación de personas fuera del camión y así, seguir con los cuidados necesarios para evitar la propagación del virus”, dijo el responsable del área de Salud del Municipio. 
Corradi subrayó que “aquellos vecinos que no cuentan con obra social, pueden acercarse de igual manera, porque además de garantizar una atención libre y gratuita desde el municipio, los adherimos al plan SUMAR”

Te puede interesar
IMG-20250704-WA0043

Pre inscripciones para las Colonias de Invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.

IMG_6580

Apertura del Consulado de Austria en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.

IMG-20250703-WA0079

Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.

IMG_6561

Doble jornada de capacitación sobre RCP y DEA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.

IMG_6565

Promoción turística de Ushuaia en Carlos Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero