Comisión de auxilio rescató a tres jóvenes extraviadas

ACTUALIDAD 28 de noviembre de 2020 Por TDF Isla Digital
Integrantes de la comisión de auxilio salieron, ayer a la tarde, en rescate de tres jóvenes extraviadas en la zona del Valle Carbajal.
FB_IMG_1606549379383

A las 16:26 Hs. la central de comunicaciones de Defensa Civil Municipal toma conocimiento de tres jóvenes extraviadas en la zona Del Valle Carbajal en inmediaciónes de la Laguna Arco Iris, en principio se toma  contacto telefónico y se les solicita su posición y se las guía teléfono mediante su geo posicionamiento.

Siendo las 17:30 Hs. aproximadamente ante la observación que el grupo no avanzaba en lograr la senda, se arma un grupo de brigadistas para ir al encuentro y traerlas hacia la base antes que la luz de día se pierda.
Ya con los brigadistas en la senda toman contacto con la personas extraviadas a las 19:15 Hs.  encontrándose todas en buenas condiciones, inmediatamente todo el grupo comienza el descenso hacia la base,  donde se encontraba el móvil de comunicaciones y de otras entidades arribando a las 20:34 Hs. donde se dieron por finalizado el operativo.

Boletín de noticias