La Oficina de atención al vecino permanecerá en el B° Mirador de los Andes, 640 Viviendas

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la unidad móvil de Atención al Vecino permanecerá hasta el viernes 11 de diciembre junto al Centro Comunitario del barrio Mirador de Los Andes, en las 640 Viviendas, en el horario de 8 a 14 horas.

ACTUALIDAD03 de diciembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5fc7c6bcdb6e811525ae8c54

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro indicó que “en estos dos días que llevamos de trabajo en el barrio, ya pasaron unas 70 personas, con lo cual nos alegra que el móvil sea una herramienta que permita un mayor acercamiento a los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Asimismo, recordó que “en el móvil colaboramos para que el vecino pueda recibir el alta en la ventanilla digital y así, realice sus trámites sin la necesidad de tener que salir desde su hogar”.

Allí, cumpliendo con los protocolos para evitar el contagio de COVID-19, también se ofrece la posibilidad a los vecinos de poder realizar la impresión de las boletas para quienes quieran pagar en pago fácil o rapipago, o en la misma unidad móvil si es con tarjeta de crédito o débito.

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.