La Oficina de atención al vecino permanecerá en el B° Mirador de los Andes, 640 Viviendas

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la unidad móvil de Atención al Vecino permanecerá hasta el viernes 11 de diciembre junto al Centro Comunitario del barrio Mirador de Los Andes, en las 640 Viviendas, en el horario de 8 a 14 horas.

ACTUALIDAD03 de diciembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5fc7c6bcdb6e811525ae8c54

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro indicó que “en estos dos días que llevamos de trabajo en el barrio, ya pasaron unas 70 personas, con lo cual nos alegra que el móvil sea una herramienta que permita un mayor acercamiento a los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Asimismo, recordó que “en el móvil colaboramos para que el vecino pueda recibir el alta en la ventanilla digital y así, realice sus trámites sin la necesidad de tener que salir desde su hogar”.

Allí, cumpliendo con los protocolos para evitar el contagio de COVID-19, también se ofrece la posibilidad a los vecinos de poder realizar la impresión de las boletas para quienes quieran pagar en pago fácil o rapipago, o en la misma unidad móvil si es con tarjeta de crédito o débito.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.