La municipalidad encendió el árbol de Navidad en el cartel de Ushuaia

CULTURA 09 de diciembre de 2020 Por TDF Isla Digital
Anoche la Municipalidad realizó junto a vecinos y vecinas el tradicional encendido del árbol de Navidad, en cercanías del cartel de Ushuaia . El Paseo de las Rosas, próximo al lugar, fue totalmente iluminado con decoración navideña, con colores unificados.
arbol
Arbol navideño

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, agradeció el trabajo de “todas las áreas involucradas de la Municipalidad, por hacer posible esta fiesta popular de las familias y los jóvenes” y al intendente Walter Vuoto “por la confianza en todo este equipo y en pensar estos espacios para el disfrute de las familias de nuestra ciudad, después de un año muy duro y muy difícil que nos tocó atravesar. Todos los vecinos y las vecinas estaban muy felices y eso es una doble felicidad para todos nosotros”. 

Masiva concurrencia de público se  acercaró en vehículos e incluso caminando, se realizó el encendido con las palabras previas a cargo del jefe de Gabinete, Mario Daniele. Tras saludar “a todo el pueblo de Ushuaia, a esta maravillosa juventud y especialmente a los niños, destacó al necesidad de la comunidad de compartir estos momento de fiesta en la ciudad y compartió su emoción de la convocatoria del intendente a formar parte de su gabinete.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias