Supercanal adhirió a la tarjeta de la Municipalidad +U

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, se reunió esta semana con el Gerente de la empresa Supercanal, Agustín Loss, con quien cerró el acuerdo para que la empresa forme parte de los comercios adheridos a tarjeta +U, y así, poder brindarles a los vecinos y vecinas de la ciudad importantes descuentos.

ACTUALIDAD13 de diciembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5fd54d5224a759491f7c16db

“Los principales comercios y servicios de la ciudad se están sumando rápidamente a la propuesta de la Tarjeta +U, nuestra intención es tener los mejores descuentos con ellos pero también sumar a los comercios más pequeños de la ciudad, los barriales, y acercarles a ellos un gran universo de posibles clientes que son todos los vecinos y vecinas que tendrán la tarjeta”, expresó Gustavo Ventura luego del acuerdo con la empresa Supercanal.

El funcionario destacó la propuesta del intendente Walter Vuoto y el municipio mediante la Tarjeta +U, “sin dudas constituimos una herramienta muy importante en la recuperación económica de nuestra ciudad”, y destacó el interés de comerciantes como vecinos y vecinas de la ciudad para con la prestación que brinda la tarjeta, “en estos primeros días de vida dio muestra que fue muy bien recibida con más de 350 pedidos de tarjeta y más de 100 comercios en tan solo tres días de ser lanzada”.

Para quienes deseen obtener los beneficios de Tarjeta +U, como también para los comercios que se quieran sumar a la propuesta, lo podrán hacer mediante la página web www.masushuaia.com. También podrán realizar sus consultas mediante las redes sociales en Facebook e Instagram @tarjetamasu y Twitter @UTarjeta; o bien, pueden dirigirse al local de atención al público ubicado en Julio A. Roca 230, de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Te puede interesar
20251215_181841

Egreso de oficiales de la policía provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.

20251215_182125

Programa de financiamiento para proyectos de mujeres

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La ministra Karina Fernández expuso en una Jornada Federal los resultados del programa en la provincia, que ya cuenta con 800 millones de pesos asignados y un alto grado de implementación para financiar proyectos productivos liderados por mujeres.

IMG-20251215-WA0072

Nueva edición de la Expo Emprendiendo Navidad,

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Expo Emprendiendo Navidad, que se llevará adelante del 20 al 23 de diciembre inclusive, de 14 a 20 horas, en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas.

IMG-20251120-WA0047

Preinscripción para Terapia Asistida con Perros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos abrió la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2026, una propuesta gratuita destinada a niños, niñas y adolescentes de entre 2 y 18 años con condición de autismo y otros diagnósticos que requieran acompañamiento clínico integral.

20251215_181550

Asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decretó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, los días 24 y 31 de diciembre de 2025.

20251215_131615

Cosentino es el nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

El Gobernador Gustavo Melella designó a Adrián Cosentino como nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF). Cosentino asumirá al frente de la entidad en reemplazo de Fabián Musso, quien culmina su gestión dejando un banco sólido y fortalecido en su rol de banca pública fueguina, con avances significativos en la ampliación y modernización de los servicios financieros para la comunidad.