Supercanal adhirió a la tarjeta de la Municipalidad +U

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, se reunió esta semana con el Gerente de la empresa Supercanal, Agustín Loss, con quien cerró el acuerdo para que la empresa forme parte de los comercios adheridos a tarjeta +U, y así, poder brindarles a los vecinos y vecinas de la ciudad importantes descuentos.

ACTUALIDAD13 de diciembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5fd54d5224a759491f7c16db

“Los principales comercios y servicios de la ciudad se están sumando rápidamente a la propuesta de la Tarjeta +U, nuestra intención es tener los mejores descuentos con ellos pero también sumar a los comercios más pequeños de la ciudad, los barriales, y acercarles a ellos un gran universo de posibles clientes que son todos los vecinos y vecinas que tendrán la tarjeta”, expresó Gustavo Ventura luego del acuerdo con la empresa Supercanal.

El funcionario destacó la propuesta del intendente Walter Vuoto y el municipio mediante la Tarjeta +U, “sin dudas constituimos una herramienta muy importante en la recuperación económica de nuestra ciudad”, y destacó el interés de comerciantes como vecinos y vecinas de la ciudad para con la prestación que brinda la tarjeta, “en estos primeros días de vida dio muestra que fue muy bien recibida con más de 350 pedidos de tarjeta y más de 100 comercios en tan solo tres días de ser lanzada”.

Para quienes deseen obtener los beneficios de Tarjeta +U, como también para los comercios que se quieran sumar a la propuesta, lo podrán hacer mediante la página web www.masushuaia.com. También podrán realizar sus consultas mediante las redes sociales en Facebook e Instagram @tarjetamasu y Twitter @UTarjeta; o bien, pueden dirigirse al local de atención al público ubicado en Julio A. Roca 230, de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Te puede interesar
IMG_9939

Vuelos directos de San Pablo a Ushuaia en el invierno 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

Desde el ejecutivo provincial, a través del Instituto Fueguino de Turismo, se anunció el inicio de la nueva ruta internacional y estacional de la aerolínea GOL Linhas Aéreas, que conectará de forma directa San Pablo con Ushuaia. La operación comenzará el 7 de julio de 2026.

IMG_9938

Se conmemoró el Día de la veterana de Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

La Plaza Malvinas de Ushuaia fue el escenario este martes de la primera conmemoración del Día de la Veterana de Guerra de Malvinas, a partir de un proyecto de ordenanza sancionado por el Concejo Deliberante que reconoce a la veterana de guerra Mariana Soneira y, en su figura, al resto de las mujeres que tomaron parte del conflicto del Atlántico Sur.

IMG_9926

Ushuaia fue sede del Banff Mountain Film Festival World Tour

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia y Visit Ushuaia acompañaron la primera realización del reconocido Banff Mountain Film Festival World Tour en la ciudad más austral del planeta, y destacaron la importancia turística que representa que un evento de alcance global incorpore a Ushuaia a su circuito oficial.

shel

Acto por los 139 años del genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de noviembre de 2025

El Gobierno Provincial acompañó la ceremonia realizada en las instalaciones de la Casa Cultural Rafaela Ishton de la ciudad de Río Grande, con motivo de recordarse el desembarco de Ramón Lista en San Sebastián en 1886, hecho que marcó uno de los capítulos más oscuros en la historia de la región. Cabe recordar que, en el año 2021,