
En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.
La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas, que la Unidad Sanitaria Móvil junto al Móvil de la Dirección de Zoonosis se encuentran en la plaza de los Bomberos, ubicada en Magallanes y Don Bosco, con horario de atención de 10 a 15 horas.
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2020
TDF Isla Digital
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos recordó que la atención se realiza con turno previo que puede solicitarse al 441833, en el horario de 10 a 16 horas.
Asimismo, el subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi, informó que “la atención que se ofrece en la Unidad Sanitaria es para las especialidades de pediatría, nutrición, nefrología, medicina generalista y enfermería”. En tanto, la atención en odontopediatría se continúa dando en los consultorios ubicados en el centro comunitario del barrio Martial.
Por otra parte, el funcionario subrayó que “aquellos vecinos y vecinas que no cuentan con obra social, pueden acercarse de igual manera porque, además de garantizar una atención libre y gratuita desde el Municipio, nos ocupamos de afiliarlos al plan SUMAR”.

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.

La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Agrupación Bomberos Voluntarios 2 de Abril en el acto conmemorativo del 30° aniversario de la institución.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades anuales que se desarrollan en los talleres de los centros comunitarios dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Fue a través de una muestra en el Centro Cultural Municipal Esther Fadul, donde una gran cantidad de vecinos y vecinas disfrutaron de la actividad que fue libre y gratuita.

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.