
jornadas con un poderoso mensaje de esperanza para Ushuaia
Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través del área de Economía Social, se encuentra elaborando 2200 pan dulces que serán entregados a las familias que durante todo el año han sido acompañadas por la Municipalidad de Ushuaia y por el Consejo Social de Emergencia, en el marco de la crisis generada por la pandemia.
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2020
TDF Isla Digital
Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales de Ushuaia, expresó que “este ha sido uno de los años más difíciles y nuestros vecinos y vecinas han hecho un esfuerzo muy grande, muchos han perdido sus empleos o vieron reducidos sus ingresos y se han podido sostener gracias a la organización solidaria de la ciudad”.
“El intendente Walter Vuoto indicó que debíamos generar una instancia de acompañamiento especial, para que este año todos podamos tener una mesa navideña. Iniciamos la producción de pan dulce desde nuestra área de Economía Social para alcanzar a las familias que han tenido el acompañamiento desde la Municipalidad y el Consejo Social de Emergencia a lo largo de estos meses”, contó la Lic. Marcucci.

Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

En el marco de Verano TDF, el Museo del Fin del Mundo realizará una serie de actividades para ofrecer espacios de encuentro, intercambio de saberes, esparcimiento, recreación, reflexión, crítica y aprendizaje para público en general

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.