La Municipalidad de Ushuaia elabora 2200 pan dulces para la mesa navideña

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través del área de Economía Social, se encuentra elaborando 2200 pan dulces que serán entregados a las familias que durante todo el año han sido acompañadas por la Municipalidad de Ushuaia y por el Consejo Social de Emergencia, en el marco de la crisis generada por la pandemia.

ACTUALIDAD18 de diciembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5fdbd0edd64050ca7ef7dd86

Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales de Ushuaia, expresó que “este ha sido uno de los años más difíciles y nuestros vecinos y vecinas han hecho un esfuerzo muy grande, muchos han perdido sus empleos o vieron reducidos sus ingresos y se han podido sostener gracias a la organización solidaria de la ciudad”.
“El intendente Walter Vuoto indicó que debíamos generar una instancia de acompañamiento especial, para que este año todos podamos tener una mesa navideña. Iniciamos la producción de pan dulce desde nuestra área de Economía Social para alcanzar a las familias que han tenido el acompañamiento desde la Municipalidad y el Consejo Social de Emergencia a lo largo de estos meses”, contó la Lic. Marcucci.

Te puede interesar
IMG_0719

Ofertas para la “Repavimentación 2026 – Centro”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

IMG_0716

Nuevo operativo de control vehicular

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

IMG_0712

Nuevo esquema de vacunación de la Triple Viral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.

fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

Comercio y gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.