La Municipalidad de Ushuaia elabora 2200 pan dulces para la mesa navideña

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través del área de Economía Social, se encuentra elaborando 2200 pan dulces que serán entregados a las familias que durante todo el año han sido acompañadas por la Municipalidad de Ushuaia y por el Consejo Social de Emergencia, en el marco de la crisis generada por la pandemia.

ACTUALIDAD18 de diciembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5fdbd0edd64050ca7ef7dd86

Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales de Ushuaia, expresó que “este ha sido uno de los años más difíciles y nuestros vecinos y vecinas han hecho un esfuerzo muy grande, muchos han perdido sus empleos o vieron reducidos sus ingresos y se han podido sostener gracias a la organización solidaria de la ciudad”.
“El intendente Walter Vuoto indicó que debíamos generar una instancia de acompañamiento especial, para que este año todos podamos tener una mesa navideña. Iniciamos la producción de pan dulce desde nuestra área de Economía Social para alcanzar a las familias que han tenido el acompañamiento desde la Municipalidad y el Consejo Social de Emergencia a lo largo de estos meses”, contó la Lic. Marcucci.

Te puede interesar
IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.

IMG_0115

Inscripciones para las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

El Instituto Municipal de Deportes informa que entre el 9 y el 10 de diciembre se realizarán las inscripciones para la colonia de verano de la Municipalidad de Ushuaia, destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

IMG_0119

Proyecto institucional para crear una guía turística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Los estudiantes de tercer año del Colegio del Sur presentaron a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad un proyecto institucional destinado a desarrollar una guía turística en francés con códigos QR, pensada para brindar información a visitantes francófonos que llegan a nuestra ciudad.