La municipalidad abre a partir de hoy la inscripción para dos colonias de verano

Desde el Instituto Municipal del Deporte informaron que las actividades de colonia recreativa y colonia de deportes regionales serán destinadas a niños y niñas de 4 a 12 años de edad; se realizarán en diferentes puntos de la ciudad, desde las 640 Viviendas hasta el B° Río Pipo.

ACTUALIDAD28 de diciembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20201227-WA0055
Colonia de verano

Comenzarán el lunes 11 de enero, con una propuesta muy variada, con juegos y actividades al aire libre, para todos los gustos.
A su vez, la colonia de Deportes Regionales ofrecerá todas las disciplinas que se estuvieron desarrollando a lo largo del año; Kayak, caminatas, escalada, patín roller y trail running.
Las inscripciones se llevarán a cabo a través de la página de Facebook del IMD, el mismo lunes a partir de las 14 hs. Se podrá optar por una sola colonia, y las vacantes varían dependiendo el espacio físico en cada barrio.
Serán colonias seguras, siguiendo los protocolos sanitarios, gracias al trabajo conjunto que se realiza con la Secretaría de Políticas Sociales, especialmente el área de Salud, y por ello recordamos qué será obligatorio el uso de tapabocas, alcohol en gel y en caso de tener síntomas los padres deberán comunicarlo, a pesar de haber obtenido la vacante.

Te puede interesar
IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0513

Administración de los recursos naturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

IMG_0508

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.