La concejala Laura Ávila hizo un balance del trabajo del año

La Concejala Laura Avila, del bloque Frente de Todos – PJ, realizó un balance de cierre de año y envió un afectuoso saludo a los vecinos y vecinas de la ciudad.

ACTUALIDAD29 de diciembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20201228_200533

“Se termina un año muy especial en el que a pesar de ello pudimos mantener nuestros sueños y construir una Ushuaia más sustentable, equitativa y con justicia social” sostuvo la Concejala Avila y agregó “las necesidades básicas de nuestra comunidad nos marcaron la agenda y las decisiones que tomamos fueron para acompañar a cada uno de los vecinos y vecinas con políticas del Estado municipal que conduce el Intendente Walter Vuoto”.
También recordó “pasamos momentos muy difíciles; perdimos a vecinos y vecinas que dejaron su huella en Ushuaia y a quienes siempre llevaremos en nuestros corazones. Como dice nuestro Intendente: Somos Ushuaia y vamos a volver a levantarnos”.
Asimismo, Laura Avila sostuvo “nos esforzamos mucho para sostener el espíritu de nuestra gestión: conquistar derechos para juntos y juntas construir esa Ushuaia que nos merecemos, siempre con la solidaridad y la empatía como bandera”.
“La voz de las mujeres volvió al Concejo Deliberante: desde nuestra banca trabajamos por  la equidad de género, la igualdad de oportunidades, la justicia social, la sostenibilidad y el medio ambiente. Así proyectamos una ciudad moderna, más linda, inteligente y con presente y futuro para todos y todas” afirmó la Concejala.
Y concluyó “deseo profundamente que en 2021 renovemos la esperanza, vuelvan los abrazos y sigamos construyendo la ciudad que elegimos”

Te puede interesar
muni

Programa de recuperación vial y del espacio público

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de noviembre de 2025

En el marco del programa de recuperación vial que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, cuadrillas de las áreas de Bacheo y de Servicios Públicos continúan trabajando de manera sostenida en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20251105-WA0103

Continúa la limpieza de alcantarillas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de noviembre de 2025

Trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Ushuaia continúan con las tareas de limpieza de alcantarillas luego del fuerte temporal de lluvia que afectó a la ciudad entre el domingo y el lunes pasado.

IMG_9497

Comenzó la expoambiental 2025 y continúa hoy

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante la 8ª edición de la Expo Ambiente, un espacio de encuentro, aprendizaje y compromiso que continuará hoy en el Cochocho Vargas, para buscar visibilizar el trabajo de instituciones, emprendimientos y actores locales en torno al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

IMG_9502

Muestra fotográfica “Puerta de Entrada a la Antártida”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de noviembre de 2025

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una muestra fotográfica destinada a fortalecer la identidad de la ciudad como “Puerta de Entrada a la Antártida”, afianzar el vínculo de la comunidad con la temática antártica y poner en valor el rol de la mujer en la construcción de soberanía en el Territorio Antártico Argentino.

IMG-20251105-WA0087

IV Reunión del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de noviembre de 2025

Comenzó en Ushuaia la IV Reunión Anual y Asamblea General Ordinaria del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina (SPTCRA), coordinada por la Sindicatura General Municipal de Ushuaia (SIGMU), junto a la reunión de la Asociación de Entidades de Control Público del MERCOSUR (ASUR).