La concejala Laura Ávila hizo un balance del trabajo del año

ACTUALIDAD 29 de diciembre de 2020 Por TDF Isla Digital
La Concejala Laura Avila, del bloque Frente de Todos – PJ, realizó un balance de cierre de año y envió un afectuoso saludo a los vecinos y vecinas de la ciudad.
20201228_200533

“Se termina un año muy especial en el que a pesar de ello pudimos mantener nuestros sueños y construir una Ushuaia más sustentable, equitativa y con justicia social” sostuvo la Concejala Avila y agregó “las necesidades básicas de nuestra comunidad nos marcaron la agenda y las decisiones que tomamos fueron para acompañar a cada uno de los vecinos y vecinas con políticas del Estado municipal que conduce el Intendente Walter Vuoto”.
También recordó “pasamos momentos muy difíciles; perdimos a vecinos y vecinas que dejaron su huella en Ushuaia y a quienes siempre llevaremos en nuestros corazones. Como dice nuestro Intendente: Somos Ushuaia y vamos a volver a levantarnos”.
Asimismo, Laura Avila sostuvo “nos esforzamos mucho para sostener el espíritu de nuestra gestión: conquistar derechos para juntos y juntas construir esa Ushuaia que nos merecemos, siempre con la solidaridad y la empatía como bandera”.
“La voz de las mujeres volvió al Concejo Deliberante: desde nuestra banca trabajamos por  la equidad de género, la igualdad de oportunidades, la justicia social, la sostenibilidad y el medio ambiente. Así proyectamos una ciudad moderna, más linda, inteligente y con presente y futuro para todos y todas” afirmó la Concejala.
Y concluyó “deseo profundamente que en 2021 renovemos la esperanza, vuelvan los abrazos y sigamos construyendo la ciudad que elegimos”

Boletín de noticias