La concejala Laura Ávila hizo un balance del trabajo del año

La Concejala Laura Avila, del bloque Frente de Todos – PJ, realizó un balance de cierre de año y envió un afectuoso saludo a los vecinos y vecinas de la ciudad.

ACTUALIDAD29 de diciembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20201228_200533

“Se termina un año muy especial en el que a pesar de ello pudimos mantener nuestros sueños y construir una Ushuaia más sustentable, equitativa y con justicia social” sostuvo la Concejala Avila y agregó “las necesidades básicas de nuestra comunidad nos marcaron la agenda y las decisiones que tomamos fueron para acompañar a cada uno de los vecinos y vecinas con políticas del Estado municipal que conduce el Intendente Walter Vuoto”.
También recordó “pasamos momentos muy difíciles; perdimos a vecinos y vecinas que dejaron su huella en Ushuaia y a quienes siempre llevaremos en nuestros corazones. Como dice nuestro Intendente: Somos Ushuaia y vamos a volver a levantarnos”.
Asimismo, Laura Avila sostuvo “nos esforzamos mucho para sostener el espíritu de nuestra gestión: conquistar derechos para juntos y juntas construir esa Ushuaia que nos merecemos, siempre con la solidaridad y la empatía como bandera”.
“La voz de las mujeres volvió al Concejo Deliberante: desde nuestra banca trabajamos por  la equidad de género, la igualdad de oportunidades, la justicia social, la sostenibilidad y el medio ambiente. Así proyectamos una ciudad moderna, más linda, inteligente y con presente y futuro para todos y todas” afirmó la Concejala.
Y concluyó “deseo profundamente que en 2021 renovemos la esperanza, vuelvan los abrazos y sigamos construyendo la ciudad que elegimos”

Te puede interesar
IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0513

Administración de los recursos naturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

IMG_0508

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.

fogn

Prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de diciembre de 2025

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.