La concejala Laura Ávila hizo un balance del trabajo del año

La Concejala Laura Avila, del bloque Frente de Todos – PJ, realizó un balance de cierre de año y envió un afectuoso saludo a los vecinos y vecinas de la ciudad.

ACTUALIDAD29 de diciembre de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20201228_200533

“Se termina un año muy especial en el que a pesar de ello pudimos mantener nuestros sueños y construir una Ushuaia más sustentable, equitativa y con justicia social” sostuvo la Concejala Avila y agregó “las necesidades básicas de nuestra comunidad nos marcaron la agenda y las decisiones que tomamos fueron para acompañar a cada uno de los vecinos y vecinas con políticas del Estado municipal que conduce el Intendente Walter Vuoto”.
También recordó “pasamos momentos muy difíciles; perdimos a vecinos y vecinas que dejaron su huella en Ushuaia y a quienes siempre llevaremos en nuestros corazones. Como dice nuestro Intendente: Somos Ushuaia y vamos a volver a levantarnos”.
Asimismo, Laura Avila sostuvo “nos esforzamos mucho para sostener el espíritu de nuestra gestión: conquistar derechos para juntos y juntas construir esa Ushuaia que nos merecemos, siempre con la solidaridad y la empatía como bandera”.
“La voz de las mujeres volvió al Concejo Deliberante: desde nuestra banca trabajamos por  la equidad de género, la igualdad de oportunidades, la justicia social, la sostenibilidad y el medio ambiente. Así proyectamos una ciudad moderna, más linda, inteligente y con presente y futuro para todos y todas” afirmó la Concejala.
Y concluyó “deseo profundamente que en 2021 renovemos la esperanza, vuelvan los abrazos y sigamos construyendo la ciudad que elegimos”

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.