Corte de pasto, limpieza y mantenimiento para el uso de espacios públicos

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante un trabajo integral en la ciudad y, en tal sentido, el subsecretario de Coordinación de Gestión, Arq. Marcelo Matach, realizó una recorrida con las áreas operativas de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable que ejecutarán las tareas previstas para el mes de enero.

ACTUALIDAD07 de enero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5ff5ef9d8bdb8726275a1f7d

“Estuvimos coordinando todas las acciones necesarias y proyectadas para este mes en lo referido al mantenimiento de espacios públicos de Ushuaia con el corte de pasto, parquización, limpieza de calzadas para el posterior trabajo de la Subsecretaria de Servicios Públicos en la puesta a punto de los lugares en los que se realizarán actividades tanto deportivas como recreativas”, contó Matach.
El funcionario indicó que “tendremos colonias de vacaciones y otras actividades municipales que se realizarán también en playones y espacios públicos ubicados en distintos puntos de la ciudad, es por eso que inciamos el recorrido en el sector de Andorra, en el Parque Schulz y continuaremos en los próximos días en otros sectores”.

Te puede interesar
IMG_6435

Jornadas de capacitación sobre RCP, DEA y prevención sísmica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Defensa Civil llevó adelante dos jornadas de capacitación en los Colegios Técnico Antonio Marte y en el Monseñor Aleman, donde en uno de los colegios el tema fue la prevención sísmica y en el otro, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA).

IMG-20250627-WA0109

Operativo invietno en zona céntrica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa que este viernes a partir de las 23:00 horas y durante la madrugada, se realizará el operativo de despeje de nieve en las calles céntricas de nuestra ciudad.

nevada

Importante operativo por la nevada

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de junio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que desde las 4 de la mañana se encuentra en plena ejecución un operativo de despeje y limpieza de calles para garantizar la transitabilidad en la ciudad, tras la acumulación de más de 30 centímetros de nieve durante la madrugada.

cub

Controles de verificación del uso de cubiertas invernales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de junio de 2025

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realiza controles en diversos sectores de la ciudad para verificar el uso de cubiertas de invierno, y paralelamente integrantes del área de Cargas y Logísticas controlan el uso de cadenas en el transporte pesado.