La municipalidad realiza trabajos nocturnos de bacheo y reparación

La Municipalidad de Ushuaia, de acuerdo al cronograma que fijó desde su Secretaría de Planificación e Inversión Pública, realiza trabajos nocturnos de bacheo y reparación, intervinieron la céntrica calle San Martín, desde Guaraní hasta Yaganes.

ACTUALIDAD10 de enero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210109-WA0025
Bacheo

Tras haber iniciado estos trabajos durante la noche, con personal y maquinarias municipales, programó las tareas en aquellas arterias con alto tránsito y que complicaría la circulación si se realizara durante las horas del día. “En la ciudad hay un alto nivel de obras, en distintos sectores, sobre diferentes calles y avenidas de la ciudad, por eso tratamos de facilitar el desplazamiento de los vehículos y de los vecinos y vecinas en su vida cotidiana”, explicó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.
Indicó que “por eso evaluamos la posibilidad de hacer estos trabajos en horario nocturno, donde hay pocas actividades y menor necesidad de desplazamiento de nuestros vecinos, realizarlos con personal y maquinarias propias y así lo dispuso el intendente Vuoto”. Los trabajos comenzaron hace 15 días en la avenida Hipólito Yrigoyen y continuaron este viernes y madrugada del sábado en la calle San Martín.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.