Agentes del programa Cuidarnos TDF recorrieron espacios recreativos

El objetivo es continuar acercando a los vecinos y vecinas las recomendaciones sanitarias para “seguir cuidándonos” remarcando que la pandemia “aún no terminó”.

ACTUALIDAD11 de enero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210110-WA0041
Concientizando

El secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk destacó que “estamos en una situación donde lo más importante es la responsabilidad individual y social; seguir cuidándonos y no relajarnos, aún no ha pasado esta pandemia y a partir de las acciones de cada uno de nosotros y aunando esfuerzos, saldremos adelante”.

“Nuestro objetivo siempre ha sido estar en los distintos espacios públicos y sitios para informar, asesorar y acompañar a los vecinos y vecinas sobre esta pandemia y las particularidades de la enfermedad” aseguró.

Desde el Programa también se realizan tareas de sanitización en diversos espacios públicos y comunes como cajeros automáticos; edificios; asistencia en la barrera sanitaria del Aeropuerto Internacional de Ushuaia y en las actividades de verano que lleva adelante el Gobierno de la Provincia.  

De igual modo, el Secretario agradeció a todos y cada uno de los fueguinos y fueguinas por la predisposición, “sabemos la necesidad que implica salir y disfrutar de la naturaleza, pero es primordial que utilicemos tapaboca; respetemos el distanciamiento social; y lavado frecuente de manos, en esa responsabilidad, nos acercamos para estar junto a los vecinos y vecinas y recordar los cuidados preventivos”.

Te puede interesar
20251215_181550

Asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decretó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, los días 24 y 31 de diciembre de 2025.

20251215_131615

Cosentino es el nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

El Gobernador Gustavo Melella designó a Adrián Cosentino como nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF). Cosentino asumirá al frente de la entidad en reemplazo de Fabián Musso, quien culmina su gestión dejando un banco sólido y fortalecido en su rol de banca pública fueguina, con avances significativos en la ampliación y modernización de los servicios financieros para la comunidad.

cruceros

Semana histórica de llegada de cruceros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

Autoridades de la Dirección Provincial de Puertos (DPP) y del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) destacaron la histórica primera recalada del crucero Celebrity Equinox en el puerto de Ushuaia, un hito que coincide con una semana de intensa actividad que consolida a la ciudad como puerto líder para las navegaciones antárticas e internacionales.

IMG_0368

Preocupación en la industria por la eliminación de aranceles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En la última reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE), la Secretaría de Industria reiteró la preocupación del sector por la eliminación de aranceles a productos electrónicos y sus efectos sobre la producción y el empleo local.