Municipalidad de Ushuaia continúa con el reconocimiento al personal esencial

ACTUALIDAD 15 de enero de 2021 Por TDF Isla Digital
El Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política Sr.Omar Enrique Becerra entregó la distinción de Ciudadano Destacado “por su trabajo, su entrega y su heroicidad en tiempos de COVID-19” al Comisario Gustavo Norberto Namujlik de la Policía Federal Argentina.
6000a52be82f5bc673717629

El decreto que lleva la firma del intendente Walter Vuoto y del jefe de gabinete, Mario Daniele, destaca que este reconocimiento es para aquellas “personas que llevaron adelante tareas claves tanto para la ciudad como para cada uno y cada una de quienes aquí vivimos”.
Asimismo, destaca que “sus labores como miembro activo de la Fuerza colaboraron significativamente al cuidado de todos los ushuaienses y todas las ushuaienses, mostrando con su desempeño y dedicación en nuestra ciudad que ocuparse es prevenir”.
Por su parte, el Secretario Omar Becerra destacó “el gran trabajo llevado adelante tanto por el Comisario Namujlik en su calidad de Delegado de la fuerza federal en la provincia de Tierra del Fuego A. e I.A.S., como el de todo el conjunto de los miembros de la Policía Federal Argentina. Su aporte ha sido fundamental para el cumplimiento de los objetivos establecidos durante el período de ASPO, y a lo largo de todo año, demostrando una vez más el compromiso de la Fuerza con nuestra ciudad y sus vecinos”.
“Por eso, el intendente Walter Vuoto quiso que este reconocimiento de toda la ciudad distanga también el trabajo del Comisario, por el esfuerzo, el compromiso y la solidaridad. Para nosotros es un honor hacer entrega de esta medalla y de su diploma correspondiente” destacó Becerra, quien luego de la ceremonia, mantuvo un encuentro con la máxima autoridad de la Policía Federal Argentina.

Boletín de noticias