Corte de tránsito en Francisco Torres por obras de pavimentación

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas, que debido a los trabajos que se vienen realizando en la calle Francisco Torres, la misma ha sido cortada al tránsito desde su ingreso por calle Congreso Nacional hasta la calle Isla San Pedro.

ACTUALIDAD19 de enero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60060d48db16b9843ef067a2

Como la obra a realizarse es en hormigón, se prevé la readuaciación de los servicios de agua, cloaca y gas, en ambos lados de la calle, con el fin de que las futuras conexiones no requieran el rompimiento del hormigonado.
Las obras que se llevan adelante en Francisco Torres pertenecen al Plan de Obras 2021-2022 en marcha en la ciudad, con recursos propios del municipio.
Les pedimos a los vecinos y vecinas que sepan disculpar los inconvenientes y tomen las calles próximas a la misma para evitar inconvenientes.

Te puede interesar
vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.

puerto 4

Importancia estratégica del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

El Puerto de Ushuaia, parte esencial del paisaje y la identidad fueguina, reafirma su rol como eje estratégico de desarrollo económico para la provincia, consolidándose como la puerta de entrada a la Antártida y un nodo clave de conectividad internacional.

prod 2

Uso responsable de las áreas naturales protegidas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia, informa que guardaparques provinciales de la Zona Centro detectaron la presencia de motos de motocross circulando por el sendero de trekking al Cerro Michi, ubicado dentro de la Reserva Provincial Laguna Negra.

trab

Avanzan trabajos de mantenimiento en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una serie de trabajos de mantenimiento y mejora en distintos sectores de la ciudad, a través de las áreas de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

reyes

Los Reyes Magos recorren la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.