“Experiencias y productos turísticos de Argentina para el mercado internacional”

ACTUALIDAD 20 de enero de 2021 Por TDF Isla Digital
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia fue invitada a ser parte del relevamiento de experiencias y productos turísticos en todo el territorio argentino.
6006f6f57f2e82e03db0dc91

El programa contendrá encuestas directas, participación en talleres y entrevistas individuales y se desarrollará durante el mes de febrero de 2021. Se trata de una iniciativa del INPROTUR, Instituto Nacional de Promoción Turística de la Argentina, ente público-privado que tiene la finalidad de ser el organismo responsable de la promoción turística internacional de la Argentina y de posicionar al país como destino turístico internacional en los mercados emisores.
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra explicó que “todo sucederá en una plataforma digital, mediante la cual, el Instituto de Promoción Turística de la Nación se mantendrá en contacto permanente con Ushuaia a través de su Programa de Asuntos Internacionales para informaciones sobre las actividades y los avances del programa”.
“Ushuaia fue convocada para ser parte de la construcción de la oferta de experiencias y productos turísticos de “ARGENTINA” para el nuevo turista internacional y con nuestro aporte, desde Turismo de la Nación será posible construir de manera conjunta un catálogo de experiencias turísticas que permitirá seguir posicionando a Argentina a primer nivel mundial de turismo” afirmó el Secretario de Turismo,  David Ferreyra.

Boletín de noticias