
Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.
Personal de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de reparación de juegos, limpieza y mejoras integrales en distintas plazas y espacios públicos de la ciudad.
ACTUALIDAD21 de enero de 2021
TDF Isla Digital
Las tareas se suman a las que, en forma permanente, realizan en la ciudad cuadrillas pertenecientes a la Subsecretaría de Servicios Públicos, con las reparaciones en todos los espacios comunitarios y las tareas de puesta en valor.
De esta manera, se encuentran trabajando es la de Gobernador Paz y Gobernador Godoy, en la que se llevan adelante obras para la recuperación de los juegos, su óptimo funcionamiento y seguridad integral.
Desde el área indicaron que se trata de un trabajo que en forma permanente se realiza en toda la ciudad para que los vecinos y vecinas de Ushuaia puedan disfrutar del aire libre y de un entorno seguro y agradable en los espacios públicos ubicados en los distintos barrios.
Por otro lado, la empresa que ganó la licitación se encuentra trabajando en la intervención de la plaza del barrio Mirador de los Andes, en la que se realiza un nuevo playón deportivo para el disfrute de los vecinos y vecinas del sector.

Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

En el marco de Verano TDF, el Museo del Fin del Mundo realizará una serie de actividades para ofrecer espacios de encuentro, intercambio de saberes, esparcimiento, recreación, reflexión, crítica y aprendizaje para público en general

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.