Trabajos de reparación de juegos, limpieza y mejoras integrales en distintas plazas

Personal de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos de reparación de juegos, limpieza y mejoras integrales en distintas plazas y espacios públicos de la ciudad.

ACTUALIDAD21 de enero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210120-WA0111
Tareas de mantenimiento

Las tareas se suman a las que, en forma permanente, realizan en la ciudad cuadrillas pertenecientes a la Subsecretaría de Servicios Públicos, con las reparaciones en todos los espacios comunitarios y las tareas de puesta en valor.
De esta manera, se encuentran trabajando es la de Gobernador Paz y Gobernador Godoy, en la que se llevan adelante obras para la recuperación de los juegos, su óptimo funcionamiento y seguridad integral. 
Desde el área indicaron que se trata de un trabajo que en forma permanente se realiza en toda la ciudad para que los vecinos y vecinas de Ushuaia puedan disfrutar del aire libre y de un entorno seguro y agradable en los espacios públicos ubicados en los distintos barrios.
Por otro lado, la empresa que ganó la licitación se encuentra trabajando en la intervención de la plaza del barrio Mirador de los Andes, en la que se realiza un nuevo playón deportivo para el disfrute de los vecinos y vecinas del sector.

Te puede interesar
fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.