Diálogo con vecinos del barrio Los Morros

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, recorrió la zona del barrio Los Morros, donde dialogó con vecinos y vecinas sobre los espacios públicos y comunes del sector.

ACTUALIDAD23 de enero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
600a0e06a9ef276f69fa307c

“El barrio Los Morros tiene muchos años en la ciudad, lo vimos crecer y consolidarse y del contacto con los vecinos siempre surgen nuevas ideas para el mismo barrio”, expresó.
“Nos han solicitado las mejoras en un espacio verde, recuperarlo para que puedan disfrutarlo los chicos del barrio, con sus familias y esto es lo que llevamos para ponernos a trabajar con las áreas correspondientes para lograrlo”, dijo Daniele.
Agregó que “la idea es acompañar a nuestros vecinos y ponernos a disposición para hacer más agradable y amigable todo su entorno y su vida, porque gran parte de su vida pasa en el barrio en el que viven. Así que estaremos seguramente haciendo los trabajos para emparejar el lugar, poner juegos y que sea un lugar de recreación para los chicos y los jóvenes”.

Te puede interesar
IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.