Diálogo con vecinos del barrio Los Morros

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, recorrió la zona del barrio Los Morros, donde dialogó con vecinos y vecinas sobre los espacios públicos y comunes del sector.

ACTUALIDAD 23 de enero de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
600a0e06a9ef276f69fa307c

“El barrio Los Morros tiene muchos años en la ciudad, lo vimos crecer y consolidarse y del contacto con los vecinos siempre surgen nuevas ideas para el mismo barrio”, expresó.
“Nos han solicitado las mejoras en un espacio verde, recuperarlo para que puedan disfrutarlo los chicos del barrio, con sus familias y esto es lo que llevamos para ponernos a trabajar con las áreas correspondientes para lograrlo”, dijo Daniele.
Agregó que “la idea es acompañar a nuestros vecinos y ponernos a disposición para hacer más agradable y amigable todo su entorno y su vida, porque gran parte de su vida pasa en el barrio en el que viven. Así que estaremos seguramente haciendo los trabajos para emparejar el lugar, poner juegos y que sea un lugar de recreación para los chicos y los jóvenes”.

Te puede interesar
20240414_212904

Tu Mercado TDF logró una nueva edición exitosa

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de abril de 2024

A lo largo del fin de semana, tanto en Río Grande como en Ushuaia, miles de familias visitaron las ferias que se realizaron en simultáneo, adquiriendo productos de la canasta básica a precios accesibles y conociendo además los servicios y productos que emprendedores locales ofrecen a diario.

IMG_2653

Condenan a un hombre que agredió a dos mujeres por violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó, ayer, a un hombre acusado del delito de amenazas agravadas por el uso de arma, en concurso real, con lesiones leves agravadas por el vínculo y por haber mediado violencia de género, a cumplir la pena de dos años de prisión en suspenso.

IMG-20240212-WA0016

Talleres de máscaras y trajes de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

Como parte de los festejos populares de “Carnaval del Fin del Mundo 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la Antigua Casa Beban los talleres gratuitos de máscaras y de trajes de carnaval para las familias y niños y niñas de la ciudad.

IMG-20240204-WA0021

TDF promedió el 90% de ocupación hotelera

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

Desde el Instituto Fueguino de Turismo informaron que durante el mes de enero la provincia registró índices similares al año 2023. Se dió entre un 85 y un 90% de ocupación hotelera, destacando que se mantiene la llegada de visitantes sobre todo por el aumento en el mercado internacional producto del turismo de cruceros.

IMG_1527

Las ventas minoristas pyme caen 25,5% anual en febrero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Las ventas minoristas pymes se retrajeron 25,5% en febrero, a precios constantes, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, frente al mismo periodo del año pasado. En la comparación mensual, bajaron 7,4%.