Autoridades municipales recibieron al Pastor KIM DO HYEON

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Cultos, dio la bienvenida al representante de la iglesia Misión Buenas Nuevas en Argentina, quien llegó a la ciudad en el marco de una recorrida por la región patagónica, donde visita a cada una de las sedes de su culto. 

ACTUALIDAD25 de enero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210124-WA0013
Secretaría de culto

El subsecretario municipal de Cultos, Ricardo Romano, tomó conocimiento de la visita de Kim Do Hyeon a través del pastor Elías Lee, quien tiene a cargo la congregación de la iglesia Misión Buenas Nuevas en Ushuaia. “Nos hemos acercado a saludarlos hasta su Iglesia, donde se encontraba también el pastor Elías, y en nombre del intendente Walter Vuoto saludamos y dimos la bienvenida al pastor Kim Do Hyeon”, expresó Romano, quien concurrió acompañado de su colaborador Raúl Vazquez.
El Subsecretario de Cultos recordó que “para la Municipalidad el contacto permanente con todas las Iglesias es muy importante porque son parte de nuestra ciudad, son parte muy importante de la vida de las familias de la ciudad y, como en todo lo demás, estamos acompañando en forma permanente a nuestra comunidad”.
En el encuentro, entregaron presentes protocolares en nombre del Municipio y conversaron sobre las próximas acciones que tiene previsto realizar la iglesia Misión Buenas Nuevas en todo el país.

Te puede interesar
IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG_0866

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

IMG-20260126-WA0080

Etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

IMG-20260126-WA0012

Continúan los talleres municipales de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.