Cronograma de entrega de módulos alimentarios Comedores Escolares

La Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS continúa con la entrega de verano de los Módulos Alimentarios para los chicos y chicas que asisten a Comedores Escolares en todo el ámbito de la provincia.

ACTUALIDAD01 de febrero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
images
Modulos alimentarios

Cabe destacar que las entregas son de manera presencial. En la ciudad de Ushuaia se retiran en la Escuela Nº31 y 47 y en el Gimnasio de la Escuela Nº16 . En Río Grande en el Gimnasio de la Escuela Nº4 y en las Escuelas Provinciales Nº42, 32 y 19 y en Tolhuin, en la Escuela Nº5.

En Ushuaia se realizará la primera entrega los días 4 y 5 de febrero y la segunda entrega el 18 y 19 de febrero.

En Río Grande, la primera entrega será los días 3 y 4 de febrero y la segunda entrega, el 17 y 18 de febrero.

En ambas ciudades, el horario de retiro de los módulos es de 11 a 17 horas, sin excepción.

En tanto en la ciudad de Tolhuin, la primera entrega será los días 2 y 3 de febrero y la segunda entrega, el 16 y 17 de febrero. Ambas entregas, a partir de las 10 horas.

Se solicita asistir solo una sola persona por módulo, con DNI original del estudiante (sin excepción), llevar bolsas para transportar la mercadería, como también el uso de tapa bocas o barbijo y mantener y respetar todas las medidas de seguridad e higiene, ya que al ingresar serán controlados por personal del Programa CuidarnosTDF.

Asimismo, se recuerda que no se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos y ante cualquier consulta, podrán comunicarse al teléfono (02901) 15405104, donde también podrán informar previamente, en caso de ser COVID positivo, a fin de tomar las medidas pertinentes para evitar la propagación del virus y poder realizar la entrega.

Te puede interesar
20251122_170355

Restricción para el tránsito pesado sobre el Puente Yuco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad, y en particular a los conductores de transporte de carga, que a partir de la fecha existe una restricción para el tránsito pesado sobre el Puente Yuco, ubicado en la Ruta Provincial N° 1, a la altura de la localidad de Tolhuin.

patri

Cierre de las actividades del programa “arte y patrimonio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante las actividades de cierre de año del Programa Educativo de Arte y Patrimonio, donde más de 300 niños y niñas de 10 instituciones educativas realizaron diversas propuestas de aprendizaje artístico.

vial 1

La municipalidad avanza en la compactación de vehículos chatarra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno y un trabajo articulado con la Secretaría de Medio Ambiente, llevó adelante una nueva jornada de compactación de vehículos incautados y en desuso, con el objetivo de garantizar su destino final adecuado y continuar con las acciones destinadas a mejorar el entorno de la ciudad.

charlas 3

Se realizó en ushuaia la charla virtual “día de la soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de noviembre de 2025

Con la participación de 200 personas se llevó adelante la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

IMG_9841

Continúa el análisis del proyecto de presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

IMG_9851

Fortalecimiento institucional contra la violencia por motivos de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.