La Municipalidad llevó adelante una intensa jornada de limpieza y de embellecimiento

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una intensa jornada de limpieza y de embellecimiento en distintos puntos de la ciudad, aprovechando las condiciones climáticas favorables para el despliegue del personal.

ACTUALIDAD02 de febrero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210201-WA0110
Intensa limpueza

El área de Parques y Jardines realizó durante el fin de semana los trabajos de mantenimiento de las plazas y de las rotondas en diferentes sectores y puntos  de la ciudad. Asimismo, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, junto con la Dirección de Higiene Urbana, de Limpieza y de Mantenimiento. Los trabajos se realizaron a lo largo de la Av. Hernando de Magallanes, en la rotonda del Polivalente de Arte y en las plazas de la ciudad. 
“Estamos cumpliendo con el plan trazado por el Intendente Walter Vuoto de tener a todo el personal desplegado en el territorio para limpiar y embellecer la ciudad. Este año, por la pandemia, muchas familias de la ciudad se quedaron a disfrutar del verano en Ushuaia, por eso queremos que puedan disfrutar de espacios limpios y lindos” expresó el Secretario Mauro Pérez Toscani. 
Quien recordó asimismo, “la importancia de colaborar con la limpieza de nuestra ciudad, que debe ser un compromiso de todos y de todas. De nada sirve limpiar un sector, si después vemos conductas de algunos que vuelven a ensuciar, dañando los espacios que son para el disfrute público. Tener una Ushuaia cada día más linda, para que podamos disfrutarla y que puedan descubrirla quienes nos visitan, es una tarea y un compromiso de todos y de todas” expresó Pérez Toscani.

Te puede interesar
IMG_9577

Plan de puesta en valor de espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial y puesta en valor de los espacios públicos, con foco en el casco céntrico y en los sectores más transitados de la ciudad.

IMG_9586

Acto por el 204° aniversario de la Policía Federal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en representación del Municipio en el acto conmemorativo del 204° aniversario de la Policía Federal Argentina.

IMG_9601

Recomiendan la actualización de la tarjeta SUBE

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a las y los usuarias/os del transporte público que utilicen la tarjeta SUBE física con beneficios locales, que es fundamental realizar la actualización para asegurar que los descuentos se apliquen correctamente al momento de viajar.

IMG_9581

Corte de servicio eléctrico mañana en el centro de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de noviembre de 2025

La Dirección Provincial de Energía informa que el sábado 8 de noviembre, entre las 8 y las 13 horas aproximadamente, se realizará un corte programado del servicio eléctrico en la zona céntrica de Ushuaia, con motivo de la ejecución de tareas vinculadas a la obra de readecuación de la red de distribución eléctrica.

IMG_9572

Campaña de mamografías gratuitas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Ushuaia llevará adelante una campaña de mamografías gratuitas orientada a fortalecer las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama.