La Municipalidad llevó adelante una intensa jornada de limpieza y de embellecimiento

ACTUALIDAD 02 de febrero de 2021 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una intensa jornada de limpieza y de embellecimiento en distintos puntos de la ciudad, aprovechando las condiciones climáticas favorables para el despliegue del personal.
IMG-20210201-WA0110
Intensa limpueza

El área de Parques y Jardines realizó durante el fin de semana los trabajos de mantenimiento de las plazas y de las rotondas en diferentes sectores y puntos  de la ciudad. Asimismo, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, junto con la Dirección de Higiene Urbana, de Limpieza y de Mantenimiento. Los trabajos se realizaron a lo largo de la Av. Hernando de Magallanes, en la rotonda del Polivalente de Arte y en las plazas de la ciudad. 
“Estamos cumpliendo con el plan trazado por el Intendente Walter Vuoto de tener a todo el personal desplegado en el territorio para limpiar y embellecer la ciudad. Este año, por la pandemia, muchas familias de la ciudad se quedaron a disfrutar del verano en Ushuaia, por eso queremos que puedan disfrutar de espacios limpios y lindos” expresó el Secretario Mauro Pérez Toscani. 
Quien recordó asimismo, “la importancia de colaborar con la limpieza de nuestra ciudad, que debe ser un compromiso de todos y de todas. De nada sirve limpiar un sector, si después vemos conductas de algunos que vuelven a ensuciar, dañando los espacios que son para el disfrute público. Tener una Ushuaia cada día más linda, para que podamos disfrutarla y que puedan descubrirla quienes nos visitan, es una tarea y un compromiso de todos y de todas” expresó Pérez Toscani.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias