
El Gobierno de la Provincia llevó adelante un taller sobre las líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a fin de generar acciones que potencien el desarrollo económico.
La Municipalidad de Ushuaia da continuidad a las medidas que viene llevando adelante desde el año 2020 de acompañamiento a las distintas actividades que se desarrollan en la ciudad con la entrega de kits sanitizantes, elementos de prevención e información sobre COVID-19.
ACTUALIDAD06 de febrero de 2021El secretario de Turismo municipal, David Ferreyra, acompañado del presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica, Carlos Manfredotti, visitaron alojamientos en la ciudad, locales gastronómicos y comercios vinculados a la actividad turística de la actual temporada de verano.
“Estamos dando continuidad al trabajo que viene desarrollando la Municipalidad desde el comienzo de la pandemia y con acciones de prevención, ahora apostando al sector turístico y poniendo en alto el sello “En Ushuaia te Cuidamos”, expresó el Secretario de Turismo.
Ferreyra contó que “todo el arco turístico está trabajando con este sello de garantía para que quienes nos visitan tengan la seguridad de que están siendo cuidados desde el primer momento en que bajan del avión, cuando van a comer a algún local gastronómico, en los locales comerciales, para que se sientan cuidados y respetados; es muy importante que los turistas que nos visitan sepan que han llegado a un destino que está siempre pensando en ellos”.
El Gobierno de la Provincia llevó adelante un taller sobre las líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a fin de generar acciones que potencien el desarrollo económico.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Defensa Civil llevó adelante dos jornadas de capacitación en los Colegios Técnico Antonio Marte y en el Monseñor Aleman, donde en uno de los colegios el tema fue la prevención sísmica y en el otro, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA).
En el marco de las nevadas que se producen en la ciudad desde hace más de 24 horas la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia informa que este viernes a partir de las 23:00 horas y durante la madrugada, se realizará el operativo de despeje de nieve en las calles céntricas de nuestra ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que desde las 4 de la mañana se encuentra en plena ejecución un operativo de despeje y limpieza de calles para garantizar la transitabilidad en la ciudad, tras la acumulación de más de 30 centímetros de nieve durante la madrugada.
Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realiza controles en diversos sectores de la ciudad para verificar el uso de cubiertas de invierno, y paralelamente integrantes del área de Cargas y Logísticas controlan el uso de cadenas en el transporte pesado.