La municipalidad continúa entregando kits sanitizantes, elementos de prevención

La Municipalidad de Ushuaia da continuidad a las medidas que viene llevando adelante desde el año 2020 de acompañamiento a las distintas actividades que se desarrollan en la ciudad con la entrega de kits sanitizantes, elementos de prevención e información sobre COVID-19.

ACTUALIDAD06 de febrero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210205-WA0141
Entrega de kitz

El secretario de Turismo municipal, David Ferreyra, acompañado del presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica, Carlos Manfredotti, visitaron alojamientos en la ciudad, locales gastronómicos y comercios vinculados a la actividad turística de la actual temporada de verano.
“Estamos dando continuidad al trabajo que viene desarrollando la Municipalidad desde el comienzo de la pandemia y con acciones de prevención, ahora apostando al sector turístico y poniendo en alto el sello “En Ushuaia te Cuidamos”, expresó el Secretario de Turismo.
Ferreyra contó que “todo el arco turístico está trabajando con este sello de garantía para que quienes nos visitan tengan la seguridad de que están siendo cuidados desde el primer momento en que bajan del avión, cuando van a comer a algún local gastronómico, en los locales comerciales, para que se sientan cuidados y respetados;  es muy importante que los turistas que nos visitan sepan que han llegado a un destino que está siempre pensando en ellos”.

Te puede interesar
IMG-20260102-WA0072

Yesica Garay asumirá como jefa de gabinete municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de enero de 2026

El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó la licencia especial solicitada por la concejala Yésica Garay, integrante del bloque del Partido Justicialista, quien fue convocada por el intendente Walter Vuoto para asumir en los próximos días al frente de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia.

20260102_204746

Corte de energía en sectores de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de enero de 2026

La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad que, debido a una falla técnica en el alimentador 33, ubicado en la intersección de las calles Caiquén y Albatros, se ha producido un corte de energía que afecta a varios sectores de la ciudad.

IMG-20260102-WA0004

Proyectos y estrategias para fortalecer el comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de enero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante una nueva reunión de Comisión Directiva, en continuidad con los temas y proyectos abordados en el encuentro anterior, con el objetivo de fortalecer la institución, ampliar los beneficios para los socios y consolidar un sector comercial más activo y articulado.

IMG-20260101-WA0027

Nuevo control vehicular durante año nuevo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad durante los festejos de Año Nuevo, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir siniestros.

IMG-20251230-WA0046

Horarios para recolección de residuos a fin de año

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, recuerda a los vecinos y vecinas que la empresa Agrotécnica Fueguina realizará la recolección domiciliaria nocturna a partir de las 16 horas del miércoles 30 de diciembre.

IMG_0578

Operativo integral de control y prevención

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que, en el marco de los festejos por el Año Nuevo, se implementará un operativo integral de control y prevención en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial atención en la Ruta Nacional N° 3.