Reabren las delegaciones del Registro Civil en la provincia

El Registro Civil informó que reabrirá, a partir del lunes 8 de febrero, las delegaciones de Margen Sur en Río Grande y la del Río Pipo en Ushuaia.

ACTUALIDAD06 de febrero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210205-WA0078
Abren delegaciones

En estas sedes se podrán realizar los trámites de DNI y Pasaporte. En Río Grande de 8:30 a 14 horas y en Ushuaia de 10:30 a 16 horas.

Se recuerda, que la delegación de Margen Sur se encuentra ubicada en Wonska y Oroski, y en Ushuaia en Los Ñires 2265 (Comisaría Cuarta).

Asimismo, se recuerda, que permanecen operativas las oficinas Centrales de los Registros Civiles.  En Ushuaia Gobernador Campos N° 1465, Río Grande Sebastián Elcano N° 110 y Rafaela Ishton N° 452 en Tolhuin, las que atenderán al público en el horario de 08:30 a 14:00, para realización de trámites identificatorios (DNI y Pasaporte) y otros trámites registrales.

Por su parte, la oficina del Paseo del Fuego Shopping atenderá al público en el horario de 11:30 a 17:00 horas para realización de trámites de DNI y Pasaporte, en Ushuaia y la de Chacra XIII en Río Grande lo hará de 08:30 a 14:00 horas.

En virtud de protocolos sanitarios a los cuales se debe seguir dando estricto cumplimiento, la atención al público se realizará con turno previo, debiendo los ciudadanos ingresar a la página turnosrc.tierradelfuego.gov.ar., para tramitación de DNI y Pasaporte. 

También, se recuerda que para solicitar turnos para los trámites registrales, como por ejemplo solicitud de partidas, deberán comunicarse a los siguientes correos electrónicos o teléfonos:

•    Ushuaia: [email protected] (tel: 02901-421371)

•    Río Grande: [email protected] (tel: 02964-421994)

•    Tolhuin: [email protected] (tel: 02901-492169)

Por último, se informa que el programa “Sábado Joven” continuará llevándose adelante -este 6 de febrero- en las oficinas centrales de los Registros de la Provincia para actualización de DNI de mayores de 14 años de 10 a 13 horas con un valor de 300 pesos el trámite y se atenderá por orden de llegada.

Te puede interesar
20251215_181841

Egreso de oficiales de la policía provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.

20251215_182125

Programa de financiamiento para proyectos de mujeres

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La ministra Karina Fernández expuso en una Jornada Federal los resultados del programa en la provincia, que ya cuenta con 800 millones de pesos asignados y un alto grado de implementación para financiar proyectos productivos liderados por mujeres.

IMG-20251215-WA0072

Nueva edición de la Expo Emprendiendo Navidad,

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Expo Emprendiendo Navidad, que se llevará adelante del 20 al 23 de diciembre inclusive, de 14 a 20 horas, en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas.

IMG-20251120-WA0047

Preinscripción para Terapia Asistida con Perros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos abrió la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2026, una propuesta gratuita destinada a niños, niñas y adolescentes de entre 2 y 18 años con condición de autismo y otros diagnósticos que requieran acompañamiento clínico integral.

20251215_181550

Asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decretó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, los días 24 y 31 de diciembre de 2025.

20251215_131615

Cosentino es el nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

El Gobernador Gustavo Melella designó a Adrián Cosentino como nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF). Cosentino asumirá al frente de la entidad en reemplazo de Fabián Musso, quien culmina su gestión dejando un banco sólido y fortalecido en su rol de banca pública fueguina, con avances significativos en la ampliación y modernización de los servicios financieros para la comunidad.