El área de Atención al Vecino realizó la recorrida por el sector del barrio Pipo

El área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia realizó la recorrida por el sector del barrio Pipo donde recibieron consultas, dudas y reclamos de los vecinos. El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, destacó “la cordialidad de los vecinos y vecinas y su interés por el avance en las obras que la gestión del intendente Walter Vuoto impulsa en el barrio”.

ACTUALIDAD07 de febrero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210206-WA0101
Recorrida por barrios

Navarro indicó que el equipo de Atención al Vecino recorrió  el área implicada en la obra de pavimentación de Bahía de los Abrigos y que forma parte de un circuito mayor de calles pavimentadas en el barrio. “Pudimos encontrarnos con vecinos del Pipo a quienes afecta en forma directa estos trabajos y estaban muy contentos; remarcaban que lo más importante es que ya no tienen polvillo en época estival ni tendrán barro en época invernal”.
La obra de pavimentación de la calle Bahía de los Abrigos es parte del plan Argentina Hace y se encuentra en su etapa final. “Desde Atención al Vecino estamos dialogando en forma permanente en los distintos barrios, pero también lo hacemos en aquellos lugares donde se están por iniciar obras, donde se ejecutan y luego de finalizadas; para la gestión del intendente Walter Vuoto es prioridad el contacto con los vecinos y vecinas para que sus dudas puedan ser respondidas y sus sugerencias puedan ser tenidas en cuenta”, sostuvo Navarro.

Te puede interesar
IMG-20260208-WA0032

Nueva alerta amarilla por vientos fuertes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por viento para la jornada del lunes. En ese marco, se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG-20260208-WA0008

Más de 160 proyectos para la 7° Edición del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de la 7° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, avanza en la selección de las y los artistas que participarán de la propuesta que tendrá como temática Inconsciente Colectivo.

IMG_1017

Convocatoria a donantes voluntarios de sangre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

El Ministerio de Salud, a través de las áreas de Hemoterapia de los hospitales de Río Grande y Ushuaia, continúa con la convocatoria permanente para la donación de sangre bajo el lema “Cuando donas sangre, salvas vidas”.

20260207_190939

Preparativos para el Carnaval del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de febrero de 2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la agenda de actividades que impulsará para este gran festejo popular. Además de los Carnavales Centrales los días lunes 16 y martes 17 de febrero sobre Avenida Maipú, estará la Gala de Carnaval, así como una Exposición Fotográfica y el Taller de Antifaces.

20260207_191154

Beneficio exclusivo en pasajes para los fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de febrero de 2026

El Instituto Fueguino de Turismo informó que, a partir de ahora, los residentes de Tierra del Fuego se incorporarán al programa de descuentos especiales en vuelos domésticos que regirá en todo el país. Los mismos se comercializan a través de la oficina física que la agencia de viajes Almundo posee en la provincia.