II Torneo de Pesca del Róbalo con más de 100 participantes

En la ciudad de Ushuaia se llevó adelante el II Torneo de Pesca del Róbalo con más de 100 participantes, con una gran presencia de mujeres pescadoras e inscripciones que se sumaron desde las tres ciudades fueguinas.

DEPORTE 08 de febrero de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
pesca
Torneo de Pesca

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización del Torneo que tuvo lugar el sábado en las playas del aeropuerto y el Jefe de Gabinete Mario Daniele se acercó para compartir y saludar a los participantes.
“Con el desarrollo del segundo torneo se busca consolidar la fecha para quienes disfrutan de la pesca en el mar, nos interesa trabajar para fortalecerla en el calendario de actividades que son deportivas y, al mismo tiempo, resultan acciones recreativas y más opciones para el turismo”, dijo Daniele. 
Los participantes disfrutaron de una jornada completa, que se extendió entre las 10 y las 16 horas, con fuertes vientos y a pleno sol.

Te puede interesar
IMG_0436

Torneo Relámpago de Futsal Femenino “Macarena Espinoza”

TDF Isla Digital
DEPORTE 26 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes invita a las vecinas de entre 18 a 65 años, a participar del Torneo Relámpago de Futsal Femenino “Macarena Espinoza”, el cual tendrá lugar desde el 15 al 18 de febrero en el Microestadio José “Cochocho” Vargas y el gimnasio Hugo Ítalo Favale.

7a380d79-2e5e-4e38-8946-a840d2cf89c6

Comenzaron las actividades de las escuelas deportivas

TDF Isla Digital
DEPORTE 06 de febrero de 2024

Ayer comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.

hoc

Argentina participa del Panamericano de Hockey Pista

TDF Isla Digital
DEPORTE 29 de febrero de 2024

La sede para la próxima Copa Panamericana de hockey pista. La Federación continental oficializó a Calgary, Canadá, como anfitrión en 2024. La competencia será del 19 al 22 de marzo y las damas y caballeros de pista ya tienen sus concentrados para el Panamericano desde el 4 de de marzo.

IMG-20240319-WA0071

La municipalidad reconoció a las mujeres deportistas

TDF Isla Digital
DEPORTE 20 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidades junto al Instituto Municipal de Deportes reconocieron a las mujeres deportistas y entrenadoras de algunas de las escuelas municipales.

king

Exitosa clínica de kickboxing organizada por el IMD

TDF Isla Digital
DEPORTE 09 de abril de 2024

En la tarde del sábado más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

IMG_1390

Se realizó el torneo relámpago de básquet

TDF Isla Digital
DEPORTE 27 de febrero de 2024

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia llevó adelante un torneo relámpago de básquet que tuvo como escenario la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre.