La tarjeta + U firmó convenio con la Unión de Empleados Judiciales de la Nación

La Subsecretaría de Desarrollo Económico realizó una firma conjunta de convenio con la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN) para extender sus beneficios a todos los afiliados y afiliadas en la ciudad. Gustavo Ventura, funcionario a cargo de la cartera destacó que “con este, ya sumamos 24 acuerdos con gremios. Queremos llegar a todos los vecinos de la ciudad para impulsar el consumo”.

ACTUALIDAD09 de febrero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
tarjeta u
Más Convenios

El convenio, que involucró al secretario general de la UEJN, Luis Bechis, así como al subsecretario Ventura; permitirá el acceso a la Tarjeta +U, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Ushuaia que ofrece descuentos y beneficios en más de 120 comercios adheridos en toda la ciudad. 
Ventura destacó que “es muy importante seguir sumando el beneficio a más vecinos y vecinas de la ciudad. Cuando inició la pandemia, el intendente nos pidió que empecemos a explorar iniciativas para enfrentarnos a lo que se venía: la crisis económica. La Tarjeta +U es uno de esos motores, como lo es el Plan de Obras 2021 o las distintas políticas sociales que se impulsan desde la Municipalidad. Confiamos en que la +U le va a permitir a los vecinos y vecinas acceder a mejores promociones y de esa forma ir motorizando el consumo en la ciudad.”
El subsecretario de Desarrollo Económico, explicó que “hoy contamos con unos 120  comercios adheridos, que involucran desde locales grandes hasta comercios de barrio. Desde la App se pueden ver estos descuentos que se ofrecen y qué locales están más cerca. Consideramos que la Tarjeta +U, en articulación con las otras políticas e iniciativas que impulsamos desde el Municipio, será un factor importante en la reactivación económica de la ciudad”.
Además de sumar a la propuesta a gremios, organizaciones y asociaciones civiles, todos los vecinos y vecinas pueden adherirse a la misma. Para ello, deberán acceder a masushuaia.com, contactarse vía Whatsapp al +54 9 2901 60-0491 o acercarse a las oficinas en Presidente Julio Argentino Roca 230. Los requisitos son ser mayor a 18 años y contar con un DNI de residencia dentro de Ushuaia.

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

IMG_0026

Reclamo por mantenimiento e inversión de rutas nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

En el marco de la Asamblea Extraordinaria Anual del Consejo Vial Federal, las autoridades viales de la Patagonia elevaron un reclamo unánime y urgente al Ejecutivo nacional ante la crítica falta de mantenimiento e inversión en la red de rutas nacionales de la región, una situación que afecta directamente el desarrollo, la conectividad y la seguridad de sus habitantes.