Con los protocolos sanitarios vigentes reabrió la calesita

Tras varios meses de inactividad debido a la pandemia de COVID-19 volvió a girar la calesita de la Plaza Comandante Luis Piedrabuena, convocando a decenas de familias de Ushuaia. 

ACTUALIDAD14 de febrero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210213-WA0053
Calesita

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, Lic. Sabrina Marcucci, señaló que “la calesita volvió a funcionar con los protocolos vigentes y los cuidados necesarios para que los niños y las niñas vuelvan a disfrutar de ese espacio”. 
“El regreso se dio en una jornada muy especial desde lo climático en la que muchas familias salieron a disfrutar del aire libre, y la calesita estuvo abierta de 12 a 20”, destacó Marcucci, y agregó que “los chicos la pasaron muy bien en la repaertura”. 
Finalmente, la funcionaria indicó que “el espacio va a funcionar todos los días desde las 14 hasta las 19 siempre teniendo en cuenta la cuestión climática, y siempre con el cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus”.

Te puede interesar
cong 1

Primer congreso de derechos humanos de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

IMG_0152

Jornada para familias y tutores de animales de compañía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

IMG_0160

Operativo de control vehicular en la avenida Maipú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.

IMG_0162

Turismo recibió a la nadadora Begoña Alday Sáenz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, mantuvo un encuentro con la nadadora Begoña Alday Sáenz (28), quien el pasado 18 de agosto cruzó a nado el Paso McKinlay del Canal Beagle, uniendo el kilómetro y medio que separa las costas de Argentina y Chile.

IMG_0166

Jornada recreativa para adultos mayores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

Más de 110 personas mayores de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande fueron parte de una jornada recreativa organizada por el Gobierno Provincial en un trabajo conjunto entre la Subecretaría de Adulto Mayor y la Secretaría de Abordaje Territorial.