Fueguina Salud se incorpora al programa de la “Tarjeta +U”

Ayer se firmó un importante acuerdo que refiere a la incorporación de Fueguina Salud al programa de la “Tarjeta +U”, de la Municipalidad de Ushuaia.

ACTUALIDAD23 de febrero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
603439c3fc30c4e7215fce0a

En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura expresó que “acabamos de concretar un importante acuerdo para nuestros vecinos y vecinas, por el que van a poder contar con un importante descuento en cobertura médica domiciliaria, del 50% en el valor de la cuota por tres meses y luego del 20% en los meses siguientes. También el acuerdo abarca un descuento del 30% en visitas médicas. Realmente esto da la posibilidad a muchos vecinos y vecinas de tener un servicio médico y prestaciones, que en muchos casos ni la obra social del estado fueguino tiene. Realmente es un logro muy importante.”
Por su parte, Rodrigo Calluso, Gerente General de Fueguina Salud indicó que “es un gusto poder sumarnos a la propuesta que nos acercó Gustavo Ventura. Nos parece importante que Fueguina Salud ponga el hombro en este momento tan delicado que viven todos los fueguinos. Desde nuestra empresa, vamos a acompañar esta propuesta y a apostar al trabajo conjunto entre privado y estado para potenciar las inversiones, el empleo y los servicios a nuestros vecinos.”
Los interesados que ya cuenten con la tarjeta +U pueden obtener los beneficios accediendo desde la app de la tarjeta +U, o en las oficinas de Fueguina Salud en la calle Magallanes 2336.
Quien aún no tenga la tarjeta puede obtenerla ingresando a www.masushuaia.com o personalmente en la calle Roca 230.

Te puede interesar
fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.