Fueguina Salud se incorpora al programa de la “Tarjeta +U”

Ayer se firmó un importante acuerdo que refiere a la incorporación de Fueguina Salud al programa de la “Tarjeta +U”, de la Municipalidad de Ushuaia.
ACTUALIDAD23 de febrero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
603439c3fc30c4e7215fce0a603439b739352245620ae0e5603439f614bd0087495b7223

En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura expresó que “acabamos de concretar un importante acuerdo para nuestros vecinos y vecinas, por el que van a poder contar con un importante descuento en cobertura médica domiciliaria, del 50% en el valor de la cuota por tres meses y luego del 20% en los meses siguientes. También el acuerdo abarca un descuento del 30% en visitas médicas. Realmente esto da la posibilidad a muchos vecinos y vecinas de tener un servicio médico y prestaciones, que en muchos casos ni la obra social del estado fueguino tiene. Realmente es un logro muy importante.”
Por su parte, Rodrigo Calluso, Gerente General de Fueguina Salud indicó que “es un gusto poder sumarnos a la propuesta que nos acercó Gustavo Ventura. Nos parece importante que Fueguina Salud ponga el hombro en este momento tan delicado que viven todos los fueguinos. Desde nuestra empresa, vamos a acompañar esta propuesta y a apostar al trabajo conjunto entre privado y estado para potenciar las inversiones, el empleo y los servicios a nuestros vecinos.”
Los interesados que ya cuenten con la tarjeta +U pueden obtener los beneficios accediendo desde la app de la tarjeta +U, o en las oficinas de Fueguina Salud en la calle Magallanes 2336.
Quien aún no tenga la tarjeta puede obtenerla ingresando a www.masushuaia.com o personalmente en la calle Roca 230.

Te puede interesar
IMG-20260215-WA0080

La Municipalidad llevó adelante la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.