
Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.
Ayer se firmó un importante acuerdo que refiere a la incorporación de Fueguina Salud al programa de la “Tarjeta +U”, de la Municipalidad de Ushuaia.
ACTUALIDAD23 de febrero de 2021
TDF Isla Digital
En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura expresó que “acabamos de concretar un importante acuerdo para nuestros vecinos y vecinas, por el que van a poder contar con un importante descuento en cobertura médica domiciliaria, del 50% en el valor de la cuota por tres meses y luego del 20% en los meses siguientes. También el acuerdo abarca un descuento del 30% en visitas médicas. Realmente esto da la posibilidad a muchos vecinos y vecinas de tener un servicio médico y prestaciones, que en muchos casos ni la obra social del estado fueguino tiene. Realmente es un logro muy importante.”
Por su parte, Rodrigo Calluso, Gerente General de Fueguina Salud indicó que “es un gusto poder sumarnos a la propuesta que nos acercó Gustavo Ventura. Nos parece importante que Fueguina Salud ponga el hombro en este momento tan delicado que viven todos los fueguinos. Desde nuestra empresa, vamos a acompañar esta propuesta y a apostar al trabajo conjunto entre privado y estado para potenciar las inversiones, el empleo y los servicios a nuestros vecinos.”
Los interesados que ya cuenten con la tarjeta +U pueden obtener los beneficios accediendo desde la app de la tarjeta +U, o en las oficinas de Fueguina Salud en la calle Magallanes 2336.
Quien aún no tenga la tarjeta puede obtenerla ingresando a www.masushuaia.com o personalmente en la calle Roca 230.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.

La Secretaría de Cultura llevó adelante Festivalito, una propuesta cultural pensada para disfrutar las tardes de verano con actividades artísticas y recreativas destinadas a las infancias y a toda la familia, que se desarrolló en las tres ciudades de la provincia con gran participación del público

El secretario Legal del Gobierno de la Provincia, Emiliano Fossatto, confirmó que junto a la presentación realizada ante la Justicia Federal planteando la inconstitucionalidad de la resolución que ordenó la intervención del Puerto de Ushuaia, se sumó el pedido de una medida cautelar urgente para suspender los efectos del acto y acciones que viene llevando adelante la Administración Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN).

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia encabezados por la jefa de Gabinete, Yesica Garay, se reunieron con integrantes de los gremios con representación municipal para evaluar el impacto de la decisión inconsulta del Gobierno provincial de retener fondos de coparticipación por una suma superior a los mil millones de pesos, que les corresponden a las tres ciudades de Tierra del Fuego.

La Cámara de Comercio mantuvo, una reunión de trabajo con el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con el objetivo de abordar las principales necesidades del sector comercial y avanzar en herramientas que permitan mejorar su funcionamiento.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con los trabajos de recuperación de la red vial de la ciudad, previstos en el plan de obras 2025-2026.