Cerró la convocatoria para el Encuentro Internacional de Muralistas

Cerró la convocatoria provincial para el Encuentro Internacional de Muralistas Ushuaia, realizada por la Secretaría de Cultura y Educación de Ushuaia.

CULTURA 25 de febrero de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210224-WA0083
EMUSH 2021

Las inscripciones para el EMUSH 2021, impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, estuvieron abiertas del 15 de febrero, hasta el lunes pasado y tuvieron una amplia convocatoria de artistas, que presentaron sus obras, relacionadas a la perspectiva de género, para que el jurado defina las diez que participarán del encuentro. 

La etapa de realización de los murales se llevará adelante del 18 al 21 de marzo, donde los vecinos y vecinas de Ushuaia podrán acercarse a ver el progreso de las obras.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.