Mantenimiento de Kuanip, Perón y calles del San Salvador

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública comenzó con trabajos de mantenimiento en las calles Kuanip, Perón y en el barrio San Salvador.
ACTUALIDAD28 de febrero de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210227-WA0054
Mantenimiento

A los trabajos complementarios en distintos circuitos viales de la ciudad, que llevan adelante las cuadrillas municipales dependientes de la Subsecretaría de Servicios Públicos con maquinarias y herramientas propias adquiridas por la Municipalidad, se suman las tareas de mantenimiento de barrios y arterias que fueron pavimentadas, para su conservación.
De esta manera, los equipos de trabajo iniciaron tareas de fresado en sectores de la calle Kuanip para su restauración y la demarcación en la calle Perón y algunas arterias del barrio San Salvador para su bacheo y repavimentación.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública indicaron que el trabajo es permanente y las cuadrillas municipales llevan adelante el mantenimiento en aquellos lugares donde se produce un desgaste mayor de los materiales, por su uso y condiciones generales.
En todo el sector continuarán los trabajos durante los próximos días, por cuanto pueden producirse cortes en algunas arterias, con desvíos para la circulación vehicular, con el propósito de realizar las tareas programadas.

Te puede interesar
IMG-20260215-WA0080

La Municipalidad llevó adelante la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas.