Gobierno formalizó la convocatoria para las paritarias libres

El Ministerio de Trabajo y Empleo realizó la convocatoria a los gremios y a los representantes del Ejecutivo Provincial de la paritaria en la que se discutirá lo concerniente al Escalafón Seco, será el 8 de marzo próximo a las 15 horas en el SUM del IPRA, cito en Perito Moreno 168 de Río Grande.

ACTUALIDAD 02 de marzo de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20210302-WA0006
Marcelo Romero. Ministro de Trabajo

En tanto, para el Escalafón Húmedo se convocó formalmente a las partes para el próximo martes 9 de marzo próximo a las 15 horas también en el SUM del IPRA, cito en Perito Moreno 168 de Río Grande.

En este sentido, el Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia, Marcelo Romero, adelantó que "la discusión se verá centrada en la cuestión salarial, en tanto que el índice inflacionario ha sido elevado, sumado a otras situaciones como el congelamiento salarial generado por el Gobierno provincial anterior".

Por otro lado, Romero aclaró que "la paritaria incluye también la discusión convenial mediante la conformación de mesas técnicas para tratar condiciones laborales y de salubridad e higiene, entre otros temas inherentes a los derechos laborales enmarcados en las normativas vigentes".

Te puede interesar
IMG-20240214-WA0072

Las Expresiones de Carnaval brillaron con sus espectáculos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

Con una gran concurrencia de vecinos y vecinas durante este lunes y martes en los “Carnavales Centrales”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2024”.

9f313b53-a55d-46ed-b97d-c18d2c38ef22

Formación para la industria del software

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

En el marco del convenio suscrito entre la Agencia de Innovación de la Provincia y la Cámara Argentina de la Industria del Software (CESSI) para articular acciones que promuevan el desarrollo de la industria en Tierra del Fuego, se invita participar de los cursos online que se instrumentarán como parte del programa de la cámara “Software as a future”.

pasco

Provincias solicitan reunión con la titular de capital humano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

Así lo precisó la ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón tras el segundo encuentro de Ministros de Desarrollo Social de las distintas provincias realizado este miércoles en la casa de la provincia de La Rioja en Ciudad de Buenos Aires.

IMG-20240317-WA0066

El Foro Patagónico de STJ sesionó en Casa TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

El Consejo Superior del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia sesionó en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde los jueces abordaron temas inherentes al organismo y repasaron la situación judicial en cada una de las provincias que integran la región.

IMG_1302

Vuoto recibió al embajador de Perú en Argentina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de febrero de 2024

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Perú en Argentina, Carlos Alberto Chocano Burga, y le entregó presentes en nombre de la ciudad acompañado del jefe de Gabinete Sebastián Iriarte.