Municipalidad y PAMI iniciaron las jornadas recreativas para los adultos y adultas mayores

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto al Instituto Municipal de Deportes (IMD) y el PAMI, iniciaron las jornadas recreativas para los adultos y adultas mayores con distintas actividades al aire libre, en el espacio de la carpa de Malvinas, ubicada sobre la Avenida Maipú. 
ACTUALIDAD02 de marzo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
pami 1pami 2pami 3

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci subrayó que “fue un encuentro muy fructífero, donde hubo una propuesta elaborada para volver a la presencialidad, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos y así, evitar la propagación del virus”. 
“Compartimos una jornada con distintas actividades, entre ellas caminatas y una clase de taichi, donde nos alegró contar con la participación de distintos centros de jubilados de la ciudad” observó la funcionaria municipal. 
Agradeció la colaboración de los Veteranos de Malvinas, ya que “nos facilitaron el espacio dónde se encuentra la carpa, que cuenta con dimensiones óptimas para el desarrollo de estas actividades”.

Te puede interesar
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.