Mujeres finalistas del Premio Mujer Empresaria

ACTUALIDAD 04 de marzo de 2021 Por TDF Isla Digital
La cámara de comercio de Ushuaia informó las mujeres finalistas seleccionadas para la segunda edición del Premio Mujer Empresaria.
FB_IMG_1614819569622

Las autoridades de la Cámara de Comercio de Ushuaia manifestaron el orgullo al hacer el anuncio oficial de los nombres de las mujeres finalistas del Premio Mujer Empresaria Destacada de la provincia de Tierra del Fuego, en su segunda Edición.

En la categoría Mujer Empresaria quedó como finalista Mirta Kaszuba, comunicadora social, conductora de radio, televisión y eventos solidarios, con el emprendimiento “MKPRODUCCIONES” de la ciudad de Ushuaia.

Mariela Alejandra Castillo Gutiérrez es la finalista de la categoría “Nuevo Emprendimiento”. Su emprendimiento se llama Roux Sublime - La esencia del sonido Fueguino de la ciudad de Tolhuin.

Por último en la categoría “Emprendimiento Sustentable”, salió nominada Lola Müller con el emprendimiento “San Andrés Chacinados Fueguinos” de la ciudad de Río Grande

Las mujeres finalistas serán reconocidas, junto a la Mujer Empresaria Destacada de la provincia, en el marco del Día Internacional de la Mujer con un presente en nombre de las Cámaras de Tierra del Fuego.

La ceremonia de premiación se realizará el lunes 8 de marzo, a las 16 hs, en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia, sita en Leopoldo Lugones 1781.

Boletín de noticias