
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
En el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, la Municipalidad de Ushuaia se suma a la iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación con la realización del conversatorio “Mujeres, géneros y medios de comunicación” con la participación de periodistas locales y la secretaria de Políticas contra la violencia por razones de género de la Nación, Josefina Kelly Neila.
ACTUALIDAD05 de marzo de 2021
TDF Isla Digital
Posteriormente se realizará un recital en la Casa de la Mujer, en un recital al aire libre de la artista Hilda Lizarazu.
El evento tendrá lugar en la terraza de la Casa de la Mujer, en el marco de la pre inauguración de este emblemático edificio de la ciudad. La Casa está ubicada en Maipú y Piedrabuena, en el sector de la costanera de la ciudad.
La jornada se realizará el sábado 6 de marzo a las 17:00 h. y el ingreso está previsto a partir de las 16.00 h.
La entrada será gratuita, pero se deberá realizar reserva previa a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3eerMX8 debido a la capacidad limitada del evento.
Dicho evento se realizará con un cumplimiento estricto del protocolo de COVID-19 de la provincia, para eventos al aire libre, por lo que la capacidad es limitada.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.