
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
El intendente Walter Vuoto, acompañado de la senadora nacional, María Eugenia Duré; la diputada, Carolina Yutrovic; la secretaria municipal de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Herniques Sanches y el concejal Gabriel De la Vega, recorrimos distintos merenderos de la ciudad de ciudad, para conversar con las vecinas y vecinos que todos los días ponen todo de sí para ayudar a quienes más lo necesitan.
ACTUALIDAD08 de marzo de 2021
TDF Isla Digital
“Quiero reconocer el gran trabajo solidario y de la militancia que realizan, siempre comprometidos con nuestra ciudad y con sus vecinos y vecinas” expresó el intendente Walter Vuoto.
También destacó “la solidaridad y el trabajo por el otro, que es lo que nos permite avanzar hacia una Ushuaia más unida, más nuestra y por eso todos los vecinos y vecinas que ponen a diario su tiempo y esfuerzo para ser parte de la solución son tan importantes”.
Por último, el intendente reiteró un mensaje de optimismo señalando que “hay futuro”. “Ante el escepticismo, el agotamiento y el cansancio después de este año de pandemia, es cuando más fuerte tenemos que ser, y apostar fuerte por la solidaridad, la cultura, la alegría y los sueños. Hay futuro para todos y todas, y tenemos que construirlo juntos. Hoy más que nunca, el compromiso con el otro, es una herramienta transformadora” finalizó.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.