La unidad móvil de Atención al Vecino atenderá en el CEPLA

La unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia atenderá desde hoy hasta el viernes 19 de marzo en el CePLA-El Palomar, ubicado en el barrio 245 Viviendas, en el horario de 10 a 14 horas.

ACTUALIDAD09 de marzo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
6046a0897af448235fe17ad9

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, anunció que “estaremos recibiendo la documentación para la renovación del trámite de excepción de tributos municipales a personas con discapacidad y adultos mayores, con el objetivo de agilizar el trabajo de la Dirección General de Rentas”.
Navarro contó que “allí, estaremos trabajando junto a los vecinos del barrio para que se puedan dar de alta en la ventanilla digital y desde ahí, realicen sus trámites sin la necesidad de tener que salir de sus hogares”.
Cabe mencionar que en la unidad, también se facilitará la impresión de las boletas para quienes prefieran pagar en pago fácil o rapipago, y en caso de que quieran hacerlo con tarjeta de crédito o débito se podrá realizar la operación en el mismo móvil.

Te puede interesar
reyes

Los reyes magos recorren la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.

puerto 1

El puerto de Ushuaia vive tres días de intensa actividad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

Entre este miércoles y el viernes, el Puerto de Ushuaia se convierte en un escenario de intensa actividad con 21 movimientos de embarcaciones de distintas banderas que marcan el pulso de la temporada y reflejan, en tiempo real, la capacidad operativa del principal nodo logístico del sur del país.