Obra para la pavimentación de 350 metros más de la calle de acceso al barrio de Andorra

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia para la presente temporada, en Andorra iniciaron los trabajos de movimiento de suelo y construcción del cordón cuneta sobre la calle de acceso Lloncharich.
ACTUALIDAD13 de marzo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210312-WA0148IMG-20210312-WA0149

“Se trata de la obra para la pavimentación de 350 metros más de la calle de acceso al barrio, Lloncharic. Una obra de  mucha importancia porque extiende aún más el pavimento que pudimos hacer la temporada anterior, lo que redunda en un gran beneficio para muchos vecinos y vecinas que viven en ese sector de la ciudad”, dijo la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.
La funcionaria indicó que “ya empezaron los trabajos de movimiento de suelos, también se trabaja en la construcción de los cordones cuneta en ambas manos en los que se volcará hormigón, siempre que el clima acompañe”.
“Una vez que tengamos los cordones en ambas manos y con el trabajo de suelo que se está realizando estaremos en condiciones de proceder a la pavimentación que sumará un tramo de 350 metros en la calle troncal de acceso que permite llegar a los distintos sectores del barrio”, comunicó Muñiz Siccardi.

Te puede interesar
IMG-20260215-WA0080

La Municipalidad llevó adelante la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.