Ferreyra se reunió con el presidente de la Cámara Argentina de Turismo

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, mantuvo una reunión con el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, a fin de analizar la situación actual del sector en la ciudad y diagramar una agenda en conjunto para la temporada invernal próxima.

ACTUALIDAD20 de marzo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210319-WA0049

Ferreyra destacó que “este tipo de reuniones nos permiten planificar la integración de la CAT a nuestras campañas de promoción, así como unificar criterios de trabajo”.

La Secretaría de Turismo continúa con el trabajo de promoción de los servicios y actividades disponibles para la próxima temporada invernal. “Como se hizo con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, nuestro objetivo es generar acciones de promoción que nos permitan llegar a la mayor cantidad de turistas posibles. Sabemos que esta temporada será de turismo nacional y queremos que nuestra propuesta llegue a todos los rincones del país. Sabemos que para ello, el rol de la Cámara Argentina de Turismo es fundamental” explicó Ferreyra.
Además de las tareas de promoción, desde la Secretaría hay un enfoque en generar más eventos: “entendemos que uno de los atractivos que podemos sumar son los eventos culturales y deportivos. Es por eso que el intendente nos pidió que trabajemos en forma conjunta con otras áreas de la Municipalidad para visibilizar la oferta existente y generar nuevas actividades. Estamos comenzando a construir una agenda anual de eventos para atraer más miradas y nuevos turistas a Ushuaia” finalizó el titular de la cartera.

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0115

Continúan las tareas de bacheo, fresado y repavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

cong 1

Primer congreso de derechos humanos de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

IMG_0152

Jornada para familias y tutores de animales de compañía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

IMG_0160

Operativo de control vehicular en la avenida Maipú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.