
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, mantuvo una reunión con el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, a fin de analizar la situación actual del sector en la ciudad y diagramar una agenda en conjunto para la temporada invernal próxima.
ACTUALIDAD20 de marzo de 2021
TDF Isla Digital
Ferreyra destacó que “este tipo de reuniones nos permiten planificar la integración de la CAT a nuestras campañas de promoción, así como unificar criterios de trabajo”.
La Secretaría de Turismo continúa con el trabajo de promoción de los servicios y actividades disponibles para la próxima temporada invernal. “Como se hizo con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, nuestro objetivo es generar acciones de promoción que nos permitan llegar a la mayor cantidad de turistas posibles. Sabemos que esta temporada será de turismo nacional y queremos que nuestra propuesta llegue a todos los rincones del país. Sabemos que para ello, el rol de la Cámara Argentina de Turismo es fundamental” explicó Ferreyra.
Además de las tareas de promoción, desde la Secretaría hay un enfoque en generar más eventos: “entendemos que uno de los atractivos que podemos sumar son los eventos culturales y deportivos. Es por eso que el intendente nos pidió que trabajemos en forma conjunta con otras áreas de la Municipalidad para visibilizar la oferta existente y generar nuevas actividades. Estamos comenzando a construir una agenda anual de eventos para atraer más miradas y nuevos turistas a Ushuaia” finalizó el titular de la cartera.

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, junto a Luis Galli, presidente y CEO del Grupo NewSan, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para dotar de más infraestructura al cultivo de mejillones en Almanza.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.