
Operativo de control animal en el barrio 2 Banderas
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura firmó un acuerdo con la casa de estudios Lighthouse Institute que apunta a la formación en idiomas para los niños, niñas y adolescentes de toda la provincia con beneficios para la Tarjeta +U.
ACTUALIDAD22 de marzo de 2021
TDF Isla Digital
Para niños y niñas de 4 y 5 años hay una bonificación del 50% en la inscripción y un descuento del 10% en el primer mes. Para niños y niñas de 6 años, la promoción es del 50% en la matrícula y un 10% en la primera cuota. En el caso de los adolescentes, aplica también la misma promoción en la inscripción y en la primer mensualidad. Las promociones no son acumulables.
El subsecretario Gustavo Ventura explicó que “este convenio viene a reforzar el crecimiento de la Tarjeta +U en toda la provincia. Específicamente es poder sumar este importante acuerdo en esta fecha del año, en el que muchas familias tienen que tomar la decisión de enviar a sus hijos o hijas a un instituto de idiomas. La promoción aplica para cursos y carreras relacionadas con idioma.”
“De esta manera la tarjeta de la ciudad de Ushuaia, que ya está presente en toda la provincia, sigue creciendo y sumando nuevos rubros con importantes beneficios y descuentos para los vecinos y vecinas. Las puertas están abiertas para todas las instituciones, comercios y emprendimientos de la ciudad que quieran sumarse a la Tarjeta” finalizó Gustavo Ventura.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas.

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

En el marco de la Asamblea Extraordinaria Anual del Consejo Vial Federal, las autoridades viales de la Patagonia elevaron un reclamo unánime y urgente al Ejecutivo nacional ante la crítica falta de mantenimiento e inversión en la red de rutas nacionales de la región, una situación que afecta directamente el desarrollo, la conectividad y la seguridad de sus habitantes.