La Tarjeta +U firmó un acuerdo con la casa de estudios Lighthouse Institute

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura firmó un acuerdo con la casa de estudios Lighthouse Institute que apunta a la formación en idiomas para los niños, niñas y adolescentes de toda la provincia con beneficios para la Tarjeta +U.

ACTUALIDAD22 de marzo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210321-WA0050
Más beneficios

Para niños y niñas de 4 y 5 años hay una bonificación del 50% en la inscripción y un descuento del 10% en el primer mes. Para niños y niñas de 6 años, la promoción es del 50% en la matrícula y un 10% en la primera cuota. En el caso de los adolescentes, aplica también la misma promoción en la inscripción y en la primer mensualidad. Las promociones no son acumulables. 
El subsecretario Gustavo Ventura explicó que “este convenio viene a reforzar el crecimiento de la Tarjeta +U en toda la provincia. Específicamente es poder sumar este importante acuerdo en esta fecha del año, en el que muchas familias tienen que tomar la decisión de enviar a sus hijos o hijas a un instituto de idiomas. La promoción aplica para cursos y carreras relacionadas con idioma.”
“De esta manera la tarjeta de la ciudad de Ushuaia, que ya está presente en toda la provincia, sigue creciendo y sumando nuevos rubros con importantes beneficios y descuentos para los vecinos y vecinas. Las puertas están abiertas para todas las instituciones, comercios y emprendimientos de la ciudad que quieran sumarse a la Tarjeta” finalizó Gustavo Ventura.

Te puede interesar
IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0513

Administración de los recursos naturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

IMG_0508

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.

fogn

Prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de diciembre de 2025

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.