Avanzan las obras de remodelación de la Plaza de los Bomberos

Continúan los trabajos en la plaza de los Bomberos de Ushuaia, ubicada en la intersección de las calles Don Bosco y Magallanes.
ACTUALIDAD28 de marzo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
6060a7b371aba83b695ad8d16060a795df1b672474858d146060a7c171aba83b695ad8d3

El viernes fue hormigonado otro tramo de las veredas y el espacio que rodea al monumento, volcándose en el lugar 26 metros cúbicos de dicho material.
La obra forma parte de la planificación que ejecuta la Municipalidad de Ushuaia en el marco de la temporada 2021, donde se definieron tanto obras viales como espacios deportivos y recreativos, entre los que se encuentra la emblemática plaza ubicada frente al cuartel central de Bomberos Voluntarios de la ciudad.
En las últimas horas fue hormigonado el sector de veredas en la esquina de Don Bosco y Pasaje Beban y en el suelo del monumento a los servidores públicos.

Te puede interesar
IMG_1098

Sin recolección de residuos por paro nacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la empresa Agrotécnica Fueguina no prestará el servicio de recolección de residuos durante la jornada del jueves 19 de febrero, desde las 00:00 hasta las 24:00 horas, debido a la medida de paro nacional convocada para esa fecha.
IMG_1097

Alcances del paro nacional de mañana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de febrero de 2026
Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) informa a la comunidad que debido al paro nacional decretado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la adhesión de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el día jueves 19 de febrero no habrá servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad.
IMG-20260218-WA0016

La Municipalidad realizó tareas de limpieza finalizado el carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante tareas de limpieza en las distintas arterias intervenidas sobre la avenida Maipú, en el marco de la celebración de la tradicional fiesta popular del Carnaval