
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.
La tarjeta de descuentos y beneficios de la Municipalidad de Ushuaia realizó este fin de semana dos jornadas de atención en la ciudad de Tolhuin, en las que 204 vecinos y vecinas pudieron registrarse y activar al instante la Tarjeta +U Digital.
ACTUALIDAD29 de marzo de 2021
TDF Isla Digital
También se sumaron 40 nuevos comercios de la ciudad, quienes pasan a formar parte del programa.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, destacó que “con estas acciones estamos afirmando el camino para la reactivación económica de nuestras ciudades, como nos pidió el intendente Walter Vuoto y que es también el objetivo de Daniel Harrinton. Y además empieza a generarse la sinergia entre los comercios y los consumidores de las tres ciudades fueguinas, algo que estaba pendiente en la historia de la provincia y que comienza a hacerse realidad”.
“Fueron dos jornadas muy positivas, por lo que estamos muy contentos con cómo viene creciendo la tarjeta en toda la provincia. Queremos agradecer a la Secretaría de Producción, Innovación e Inversiones del municipio de Tolhuin, quienes nos abrieron sus puertas, para que desde sus instalaciones podamos llevar adelante la jornadas” expresó Gustavo Ventura.
Una vez activada la tarjeta, los usuarios pueden acceder a los descuentos y beneficios de los Comercios Adheridos de las ciudades que forman parte del programa en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.