Jornadas recreativas organizadas por Pami y el municipio

La legisladora provincial Victoria Vuoto junto a la Directora del PAMI, Yesica Garay; y autoridades municipales visitaron las segundas Jornadas recreativas para personas mayores que se llevaron adelante en la ciudad. 

ACTUALIDAD29 de marzo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210329-WA0050

La actividad fue organizada de forma conjunta entre el IMD, PAMI y las secretarías municipales a cargo de Marcucci y Calderón. Más de 50 personas mayores participaron de una clase de zumba y yoga y, posteriormente compartieron una merienda. “Fue una tarde muy hermosa, que pudimos compartir con nuestros adultos mayores, y con un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia. Pero a la vez, un espacio tan necesario para seguir fortaleciendo el encuentro después de un año muy difícil que tuvieron que atravesar nuestros adultos mayores” expresó la secretaria de Políticas Sociales, Salud y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci.
Por su parte la legisladora provincial Victoria Vuoto agradeció “la invitación para participar de la jornada recreativa para adultos mayores organizada por la Municipalidad y el PAMI” y destacó que se trata de “una gran apuesta de la gestión del intendente Walter Vuoto de articulación de políticas públicas apuntando al bienestar físico y emocional de nuestros adultos y adultas mayores”.
Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón agradeció a la legisladora Victoria Vuoto “por el acompañamiento, en esta hermosa experiencia compartida con los adultos mayores, el PAMI, el IMD y el equipo de la secretaría de  Políticas Sociales de la ciudad”. 
Por último, Camilo Gómez expresó el agradecimiento y el reconocimiento por la actividad y lo hizo extensivo “a todo el equipo del IMD y a todas las secretarías de la Municipalidad, que siempre nos acompañan en todas las actividades que proponemos”.

Te puede interesar
IMG_8299

Nueva medalla de oro para TDF en los JADAR

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

En el cuarto día de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se realizan en Rosario, el luchador Horacio Miranda, aportó la tercera presea a la delegación de Tierra del Fuego. Logró la medalla de oro en lucha grecorromana (hasta 77 kilos).

IMG_8287

Más de 60 emergencias por el temporal de viento en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informó que, en un lapso aproximado de cinco horas, Defensa Civil Municipal, en articulación con los cuarteles de bomberos de la ciudad y la Dirección Provincial de Energía (DPE), respondieron a más de 60 emergencias registradas a través de la línea 103, a raíz del fuerte temporal de viento que afectó a la ciudad.

IMG_8286

Se mantiene el alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de Defensa Civil Municipal, informa a vecinos y vecinas que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla por vientos para hoy, entre las 15 y las 21 horas.

ciclo

Retoman la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que el lunes 15 de septiembre se retomará la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario la pre- inscripción será para el Ciclo Lectivo 2026 de hermanos y hermanas y/o convivientes.