
Cerró sus funciones de la obra “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio”
Más de 2.800 espectadores y espectadoras asistieron a la coproducción municipal.
La legisladora provincial Victoria Vuoto junto a la Directora del PAMI, Yesica Garay; y autoridades municipales visitaron las segundas Jornadas recreativas para personas mayores que se llevaron adelante en la ciudad.
ACTUALIDAD29 de marzo de 2021
TDF Isla Digital
La actividad fue organizada de forma conjunta entre el IMD, PAMI y las secretarías municipales a cargo de Marcucci y Calderón. Más de 50 personas mayores participaron de una clase de zumba y yoga y, posteriormente compartieron una merienda. “Fue una tarde muy hermosa, que pudimos compartir con nuestros adultos mayores, y con un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia. Pero a la vez, un espacio tan necesario para seguir fortaleciendo el encuentro después de un año muy difícil que tuvieron que atravesar nuestros adultos mayores” expresó la secretaria de Políticas Sociales, Salud y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci.
Por su parte la legisladora provincial Victoria Vuoto agradeció “la invitación para participar de la jornada recreativa para adultos mayores organizada por la Municipalidad y el PAMI” y destacó que se trata de “una gran apuesta de la gestión del intendente Walter Vuoto de articulación de políticas públicas apuntando al bienestar físico y emocional de nuestros adultos y adultas mayores”.
Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón agradeció a la legisladora Victoria Vuoto “por el acompañamiento, en esta hermosa experiencia compartida con los adultos mayores, el PAMI, el IMD y el equipo de la secretaría de Políticas Sociales de la ciudad”.
Por último, Camilo Gómez expresó el agradecimiento y el reconocimiento por la actividad y lo hizo extensivo “a todo el equipo del IMD y a todas las secretarías de la Municipalidad, que siempre nos acompañan en todas las actividades que proponemos”.

Más de 2.800 espectadores y espectadoras asistieron a la coproducción municipal.

En la Plaza de Armas del Comando del Área Naval Austral de Ushuaia se realizó la ceremonia conmemorativa por el Día Nacional por la Memoria de los 44 Héroes y Heroína del Submarino ARA San Juan,

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.

El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita, en el marco de las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama impulsadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.