La provincia realizó una charla sobre prevención y cuidados de la salud

En el marco del Mes de la Mujer, la Secretaría de Relaciones Institucionales de la provincia realizó una charla sobre prevención y cuidados de la salud a cargo de la Dra. Silvina Tibaldi.

ACTUALIDAD30 de marzo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210329-WA0115

Durante el encuentro se dialogó acerca de diversas problemáticas vinculadas a la prevención de enfermedades y cuidados propios de la mujer.

Las vecinas referentes de diversas instituciones que participaron pudieron realizar consultas y debatir distintas situaciones que atraviesan referidas a la salud. 

La profesional a cargo de la charla resaltó la importancia de realizar los exámenes preventivos como PAP y mamografía una vez al año, así como también informó sobre profilaxis y métodos anticonceptivos entre otros temas.

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales se informó que debido a la buena convocatoria que tuvo la jornada se organizarán próximas charlas para continuar profundizando el diálogo con mujeres fueguinas.

Te puede interesar
IMG_6796

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

IMG_6797

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.

IMG_6809

Continúan abiertas las inscripciones para el Consejo juvenil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.

IMG_6777

Actividades del programa Invierno TDF para adultos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

En el marco del programa Invierno TDF, el Gobierno de la Provincia impulsa una propuesta integral de actividades recreativas, culturales y deportivas orientadas a personas adultas y a toda la comunidad en general.

IMG_6780

Invitan a participar del Taller de LinkedIn

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

La Agencia de Innovación Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar en el Taller de LinkedIn, una propuesta formativa abierta en el marco del Programa de Aceleración de Talentos Fueguinos.