La feria de carnes se realizará por un sistema de entrega a domicilio

Con objetivo de evitar reuniones de personas en espacios cerrados, la Municipalidad de Ushuaia implementará un sistema de entrega a domicilio y de entrega en el local, a fin de continuar con el acompañamiento a la economía de las familias de la ciudad y extremar las medidas de prevención de contagios de COVID-19.

ACTUALIDAD30 de marzo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210329-WA0200

El secretario de Gobierno Pablo García indicó que “debemos tomar medidas para evitar un brote epidemiológico en la ciudad y, al mismo tiempo, sabemos la importancia que tiene para la economía de muchísimas familias que podamos poner cortes de carne a precios populares; por eso el intendente Walter Vuoto dispuso que la feria que iniciamos en forma presencial la continuaremos, pero con pedidos que podrán realizarse a través de la línea telefónica y con entrega a los domicilios”.
En tal sentido, quedará habilitado el teléfono 2901491052 para realizar los pedidos por WhatsApp. Aquellos que se realicen entre las 10 y las 14 horas, serán entregados durante la tarde y los pedidos formulados entre las 15 y las 18 horas, al día siguiente. 
La modalidad entrega en domicilio se hará con pago en efectivo y la modalidad de retiro con uso de tarjeta de débito o crédito. 
La Feria ofrecerá cuatro opciones de bolsones con cortes de carnes con precios entre un 40% y 35% más económicos que en los negocios convencionales. Ellos son: 

COMBO 1: ESPECIAL 10 kg  ($5.600)
Asado, vacio, colita/peceto, costeleta, pulpa para milanesa, tapa de asado, puchero especial y picada especial. 

COMBO 2: ECONÓMICO 10 kg ($4.500)
Milanesa, tortuguita/paleta, picada, marucha, aguja con hueso y espinazo.

COMBO 3: ECONÓMICO 6 kg ($2.100)
Puchero, aguja, hígado, mondongo y picada común.

COMBO 4: POPULAR 3 kg: ($1.000)
Chinchulín, entraña, corazón y tripa gorda.

Te puede interesar
IMG_0805

Nueva jornada de Gobierno en tu barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

IMG-20260122-WA0085

Operativos de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

20260122_222707

Desmienten desvío de fondos del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.