Comienza la vacunación a personas desde 63 años

Con la llegada de más dosis de vacunas contra el COVID-19, continúa desarrollándose el Plan Nacional de Inmunización y a partir de este jueves 1 de abril se iniciará la inscripción a personas de 63 años en adelante.

ACTUALIDAD01 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210324-WA0059

El secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios, Javier Barrios confirmó que, a partir de hoy, se comenzarán a otorgar turnos a personas de 63 años en adelante que quieran recibir voluntariamente la vacuna contra el Covid-19.

En ese sentido, el Secretario precisó que “con el envío de más dosis por parte del Gobierno Nacional puede ampliar la franja etaria a vacunar” por eso “a partir de este jueves 1 de abril se comenzará a otorgar los turnos para iniciar con la vacunación”.

Quienes deseen vacunarse pueden solicitar turno al 0800-333-0358, en el horario de 10 a 20, o a través de WhatsApp 2964-579195 (para Río Grande) y 2901-470756 (para Ushuaia), en el horario de 10 a 16”. En Tolhuin los turnos para vacunación COVID 19 pueden solicitarse de manera presencial en el vacunatorio del Centro Asistencial de lunes a viernes de 8 a 20 horas o vía telefónica o WhatsApp al 2901- 41 2878 de 8 a 16 horas.

Te puede interesar
IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.