La Feria de cortes de carne vuelve a la atención presencial al público

La Feria de cortes de carne a precios populares volverá a abrir la atención presencial al público, permitiéndose el ingreso de una sola persona por familia y con estricto cumplimiento de los protocolos de uso obligatorio del barbijo, distanciamiento solidario, medición de temperatura y aplicación de alcohol desinfectante.

ACTUALIDAD03 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210402-WA0132

Posteriormente, la feria seguirá abierta, como ya es habitual, de martes a sábado de 10 a 18 en la Centro Cultural Esther Fadul, durante todo abril y mayo.
Asimismo, seguirá habilitada la modalidad de entrega a domicilio. Los interesados podrán comunicarse al teléfono 2901491052 para realizar los pedidos por WhatsApp. Los que se realicen entre las 10.00 y las 14 h, serán entregados durante la tarde y los pedidos formulados entre las 15.00 y las 18.00 h, al día siguiente. 
En la Feria, los vecinos y vecinas podrán elegir los cortes que quieran consumir y también estarán disponibles cuatro opciones de bolsones con cortes de carnes con precios entre un 40% y 35% más económicos que en los negocios convencionales. Ellos son: 

COMBO 1: ESPECIAL 10 kg  ($5.600)
Asado, vacio, colita/peceto, costeleta, pulpa para milanesa, tapa de asado, puchero especial y picada especial. 

COMBO 2: ECONÓMICO 10 kg ($4.500)
Milanesa, tortuguita/paleta, picada, marucha, aguja con hueso y espinazo.

COMBO 3: ECONÓMICO 6 kg ($2.100)
Puchero, aguja, hígado, mondongo y picada común.

COMBO 4: POPULAR 3 kg: ($1.000)
Chinchulín, entraña, corazón y tripa gorda.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.