La DPOSS amplió el plazo para acogerse al Régimen de Regularización de Obligaciones

La característica principal del régimen es la quita del 100% de los intereses por mora, tanto para quienes abonen en un pago como para los que lo hagan en cuotas.

ACTUALIDAD04 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210403-WA0033
DPOSS

Esta ampliación mantiene las mismas condiciones de la moratoria que venció este 31 de marzo, siendo la característica principal la quita del 100% de los intereses por mora, tanto para quienes abonen en un pago como para los que lo hagan en cuotas.

Quienes adhieran al régimen podrán pagar el total de la deuda en efectivo, cheque o tarjeta de débito o crédito; pero también podrán optar por hacerlo hasta en 24 cuotas, siendo necesario en este caso la adhesión al débito automático. A quienes elijan pagar hasta en 6 cuotas no se les cobrará ningún interés por la financiación.

Los interesados en adherirse, deberán sacar turno para hacer el trámite en el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar) y concurrir a las oficinas de atención al público en el día y horario asignado, con la documentación correspondiente.

El presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra, reiteró que la moratoria "ha tenido una gran aceptación y demostró el interés de muchos usuarios de regularizar sus deudas", motivo por el cual “se entiende necesario una nueva ampliación del plazo para adherirse, acompañando a la comunidad en esta coyuntura con herramientas que ayuden a materializar la voluntad de pago que tienen muchos vecinos”.

Te puede interesar
bol 1

La municipalidad invita a la comunidad a la inauguración de la plaza de Bolivia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación Civil Bolivia Unida y la Asociación Civil de Residentes Bolivianos “Simón Bolívar”, invita a la comunidad a participar de la inauguración de la “Plaza Estado Plurinacional de Bolivia”, que se realizará el sábado 20 de diciembre, a las 11 horas, en la intersección de Constitución Fueguina y Fuegia Basket.

IMG_0393

Alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por vientos intensos para la madrugada de hoy y hasta la media mañana, que alcanzará a toda la provincia con posibles ráfagas de hasta 115 kilómetros por hora.

IMG_0391

Programa municipal “La fiesta de la promo 25”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el cierre del programa “La Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que puso a disposición el Centro Cultual Esther Fadul para los festejos de egreso del nivel secundario.