Semaforización en varias arterias de la ciudad, mañana se inaugura en Alem y Karukinká Norte

ACTUALIDAD 06 de abril de 2021 Por TDF Isla Digital
En el marco de las tareas de señalística y semaforización dispuesta por la municipalidad de Ushuaia, se trabaja para mejorar la atención de los conductores ante el cambio de conductas a partir de la colocación de semáforos.
semaforo 1

El director de tránsito de la municipalidad Darío Gonzalez explicó que desde la colocación de semáforos en Fuegia Basquet y Perón y en Isla de año Nuevo y Kuanip queda prohibido el giro a la izquierda en todas las arterias que sean de doble mano, por lo tanto se reprogramará la señalística en ambas calles para advertir unos metros antes de la esquina que el giro es solo hacia la derecha según el lugar de donde provenga el vehículo.

Además el funcionario remarcó que se está trabajando para concientizar a los conductores sobre prestar más atención al volante y ceder los pasos que correspondan.

Se refirió además a ,la inauguración en la jornada de mañana del semáforo ubicado en Alem y Karukinká Norte, donde además hay un cambio de circulación de esta última, será en sentido descendente hacia Magallanes. Aclarando que habrá un plano de ingreso hacia los barrios altos indicando la llegada por la calle Aldo Motter.

Por otra parte añadió que los cursos para la licencia de conducir se están desarrollando por zoom y luego con grupos de hasta 15 personas se realiza en forma presencial, la inscripción es en la página de la municipalidad ; www.ushuaia.gob.ar donde además está disponible el material instructivo, las consultas son a través de la plataforma zoom.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias